A pocas fechas del final del torneo, el candidato de todos quedó prácticamente fuera de la pelea por el título. La bronca de los referentes hace estallar una nueva interna dentro del plantel.
En un fin de semana para el olvido, se desvaneció casi en su totalidad la gran chance de acariciar la tan ansiada copa por la que se trabajó con gran esfuerzo durante tanto tiempo. De mitad de año en adelante fue el único objetivo del plantel y esa ilusión se ve cada vez más lejana ya que el equipo dejó escapar nuevamente puntos clave en la búsqueda de la obtención del titulo quedando prácticamente afuera de la lucha.
Le faltaron ideas a quien llegaba puntero a esta fecha y tuvo pocas chances de concretar, por que ni siquiera pudieron resolver las oportunidades que los desperdicios del área y el juego dejaron a su favor.
Errores defensivos, nerviosismo, falta de resistencia ante la adversidad que proponía el clima, se sumaron a un equipo que salió sólo a defenderse y cuidarse para no ser goleado, pero que además se terminó encontrando con grandes huecos para la contra y así poder arruinarle el año a un grupo de jugadores que igual dejaron todo en busca del triunfo.
Una lástima lo de Vélez, que se le escapó el campeonato por empatar con Gimnasia que no le saca un punto a nadie (La jefatura de redacción no se hace cargo de los dichos vertidos por el bostero que escribió esto).
Mientras tanto, Vidrios Mercedes-Living Bar, ya con calculadora en mano, no se baja de la lucha y mientras las matemáticas den, la esperanza estará intacta.
Huevos nos sobran.
La Comisión apoya y acompaña en las buenas y en las malas.
By La Plática Children