miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lo prometido...


NOTA EXCLUSIVA:
HOY, MARÍA FEDULLO


“La comisión” estuvo mano a mano con el DT de Carnicería Dabove, María Fedullo. Aquí transcribimos la charla donde el hombre que llevó a la punta del campeonato a sus dirigidos habla de todo: Su pasado oscuro, su presente incierto y su futuro dudoso…


Barrio Parque. Mercedes, Buenos Aires. Lunes, 10 de la mañana. Estamos esperando en la puerta. Ya tocamos timbre diecisiete veces y no hay caso. Se abre una ventana lateral, lejos, y se asoma nuestro entrevistado vestido con kimono y el diario El Oeste bajo el brazo. Nos hace señas para que pasemos. Y pasamos.

La Comisión: María, no fuiste a trabajar?
María Fedullo: No, y no me rompan las bolas.
LC: Imaginamos que está disfrutando mucho esta semana siendo únicos líderes, verdad?
MF: ¿Líder?, ¿Quién?
LC: Carnicería Dabove, su equipo, María.
MF: Ah, si. Si, si… si.
LC: Cuenta con un plantel de grandes jugadores. ¿Le resultó difícil reuniros?
MF: ¿A quién?
LC: A los jugadores, María.
MF: Ah, si. Si, si… si.
LC: Cuéntenos sobre su juego, su experiencia, la que seguramente está usando para con su grupo.
MF: Bueno, yo jugué mucho tiempo… hasta que un día mi mujer me dijo que si seguía así se nos iba la economía a la mierda. Todavía estoy esperando que salga el 21 a la cabeza. Igual yo le digo a los pibes que la nocturna de la Provincia está toda arreglada. Que ni se gasten.
LC: Se puso en tela de juicio el temperamento de sus dirigidos. Algunos llegaron a acusarlo a ud. de mantener una actitud contagiosa…
MF: ¿¿¿Quién dijo eso?????? ¿¿¿Qué les pasa??? ¡Eso es por portación de apellido! Jueeeeez, qué cooooobra!!! ¡Usted es una vergüenza!... ¡Por Dioooos!
LC: Espere, María… no se enoje, fue un comentario.
MF: Ah, qué suerte.
LC: Para ir finalizando, ¿qué espera del próximo partido?
MF: Que alguno de los chicos escuchen la charla técnica .
LC: Le agradecemos mucho la nota.
MF: ¿A quién?
LC: A usted, María.
MF: Ah, si. Si, si…si.
LC: Gracias.
MF: No, graciavó.


Cortitas y al pie:

Luego del entrenamiento matutino de hoy, dialogamos con algunos de nuestros jugadores, los cuales dejaron algunas frases jugosas para compartir con nuestros socios:

“No me banco verlo de afuera. Hice una pretemporada pensando en completar un buen torneo, pero bueno, el fútbol es así… hoy estamos, mañana no… lo que mata e´ la humedá”
Darío Pitoni, en referencia a la suspensión recibida.

“Con Stani estamos demostrando que somos jugadores importantes y logramos sumar mucho para el equipo, así que no sé qué mierda va a hacer “el” Chule.”
Pipo Montenegro, mientras Julián Rementería le desajustaba los frenos de la moto.

“Qué..., ¿Me vas a decir que le pegué mal?
Lucas Novo, recordando el gol hecho frente al arco, que nunca fue.

Lo que pudimos ver del entrenamiento a puertas cerradas:

Estrategia de juego practicada en el entrenamiento de hoy, bajo la supervisión del "Flaco" Otamendi.
"Y bueno, si todos quieren hacer goles, ahí tené...", dijo.


Amigos, no se pierdan en nuestro próximo número los 10 mandamientos para enfrentar este sábado a Feria San Patricio...

4 comentarios:

pinga dijo...

juan segui con esto, si no te llaman de tyc es que sos ciegos, sos el mariano ramos de la redaccion jeje.....abrazo a todos y manden 13013 que no juegue el mono chuleta

el rifle dijo...

antes q nada quiero felicitar a nuestro portero y locutor juan arturo"la araña negra" ferrandis, por otro lado quiero desmentir rotundamente las pavadas q la prensa manifesto este fin de semana pasado por mi faltaso en el partido con respecto a las diferencias con el cuerpo tecnico, la unica diferencia con ramon fue cuando discutimos porq le reclame los fernet q habia prometido el dia q le ganamos a la azul..pero nada mas..lo q pasa es q como el equipo es nuevo y consiguio buenos resultados y quieren de alguna manera armar quilombo.
saludos atte "el rifle"

chirola dijo...

iaya que formo parte del equipo, estoy mas aun ligado a la banda que alienta en todos lados llueva o caigan soretse de punta, en primer lugar felicitaciones al portero sensacion por la iniciativa del blog y en segundo lugar queria pedir la colaboracion de jugadores y comision para solventar los gastos de la hinchada ya que a los pibes los tengo medios inquietos en el tablon y se me hace incontrolable la situacion, debido a esto el coprosede nos tiene marcado a unbos cuantos de nosotros, los gastos serian de birras y los bondis para movilizarnos, desde ya toda ayuda sera muy bienvenida
saludo atte

Chirola (el capo de la banda)

pd: se los pido bien a esto
pd: ramon pone a hernan
pd: el villa se merece minutos

hernan dijo...

Gracias chiro por bancarme. Se que Hernan La Placa no esta en su mejor momento deportivo y que todos hablan de la vida privada de Hernan La Placa, porque asi venden mas diarios. Pero estoy mentalizado al 100% en mejorar la situacion. Y esto se lo debo a mi familia y a mis amigos. Si ellos son feli, yo tambien estoy feli.. y a ellos les hace feli verme jugar al fubol.. asique yo estoy feli..