viernes, 21 de diciembre de 2007

El "inflador" que se necesita

SON LOS QUE NOS TENíAN MIEDO

No se olviden; el rival del sábado es el mismo que no queria enfrentarnos.


¡Ojo! Eso no quiere decir que ya ganamos y estamos en la final ni muchos menos. Quiere decir que nos respetan. Quiere decir que el sábado en 90 minutos nos jugamos lo que sufrimos, nos calentamos, nos alegramos y por sobre todas las cosas, compartimos en estos 5 meses de campeonato.

Sinceramente no es fácil armar grupos y nosotros lo hicimos. Tenemos equipo dentro y fuera de la cancha. Logramos que muchas personas (amigos, familiares y botineras) pierdan más de 2 horas de su vida para darnos su apoyo. La única manera de retribuir ese apoyo es dejando todo en la cancha el sábado; no hay otra fórmula ni manera.

Somos 11 adentro, pero más de 50 afuera; el que lo quiera entender que lo entienda.

Repito: no vamos a ganar la Champions League pero si un Torneo que queremos ganarlo como sea y el primer paso es el sábado. Nada de cuidarnos para no perdernos la final ni mucho menos. Primero hay que ganar la semi como sea. Nunca me enseñaron a empatar por suerte y siempre fuí al frente. El sábado hay que ganar, punto. Tenemos que ser más solidarios que nunca; correr y jugar por todos; ser inteligentes; nos tienen que sacar de Judiciales acalambrados. Si leyeron bien: no acepto que te guardes nada.

HAY QUE DEJAR TODO. NO QUIERO QUE NADIE SE REPROCHE NADA. Simplemente me queda decirles que estoy orgulloso de ser parte de este grupo; que quiero que terminemos el partidos y sepamos que cada uno dejo todo; que si no se da el resultado que esperamos es por determinado factor, pero NO PORQUE NOS GUARDAMOS ALGO O PORQUE NO NOS CUIDAMOS EL VIERNES.


LOS BANCO A MUERTE Y HASTA LA FINAL NO PARAMOS!!!!!




Peto Cabachieff

5 comentarios:

hernan dijo...

Me llego el comentario que los votos de pingata son de:
-El Padre
-La Madre
-La Hermana
-El,que se autovoto
-Las dos sobrinitas
-Chiquito
Los ultimos 3 no tienen validez,no son concientes de lo que hacen.. hay que anularlos me parece..no?

Anónimo dijo...

El capitan esta mas que obvio quien tiene que ser...
Apoyando al patron!

Anónimo dijo...

Ah, bueno. Peto tiene una Peña ?

pinga dijo...

yo tb banco a pedro amigo....igual gracias a los que me votaron....abrazo y obvio que voy a los tallarines, negro pajero soy otro, mañana llego a horario....si alguien quiere que lo pase a buscar que avise...

Anónimo dijo...

peto es el hombre que se merece la cinta de capitan si o si,mi voto va para el, muy emotivas y a lo Retamar sus palabras, vamos con todo mañana yyyy con MUCHO HUEVO!!!
saludos para todos

Chirola(El capo de la banda)

pd: Dabove unido jamas sera vencido