martes, 18 de diciembre de 2007

El jugador del momento

Hoy: Entrevista exclusiva con
Julián "Chapita" Rementería


Viene de convertir los dos tantos en la última fecha del Torneo Oficial de la Asociación Judicial Bonaerense. Ya suma siete y quiere el gancho de choris para las fiestas. Se lo ve contento y descreído de toda posibilidad de no campeonar. Es, sin duda, la carta de gol de "El equipo de los pibes", después de Pipo, Stani, el Mono, Gabino, Mariano, Shuly, Tito, Villa, Pipi, Joa, Teto, Lulo, María, el Flaco Otamendi, etc. Y antes de Pingata.
En la puerta de su trabajo nos espera ansioso por no perder el cole de regreso a Palermo. "Dale, loco", dice. "Si me quedo acá me van a apedir que siga laburando y me hice el descompuesto... se van a dar cuenta".
Su cara sucia de barba joven y la energía picarezca que lo caracterisa nos invitan al café contiguo a la oficina que lo emplea. El trato es simple: el contesta, nosotros pagamos.
La Comisión: ¿Te molesta que critiquen tu estilo de juego?
Rementería: La gente disfruta de mi magia. Paga la entrada para verme hacer maravillas. Por eso trato de recompensarlos con mi habilidad...
LC: ¿Un caño intrascendente en la mitad de la cancha es habilidad o mala leche?
R: Habilidad pura, man.
LC: También se critica que hables mucho a los arbitros. A veces eso le ha jugado en contra al equipo.
R: Yo trato de hacer lo mejor. Me molestan las injusticias. Si no decime vos, ¿qué te parece el dictámen del juicio a Nicolaides?, ¿Febrés se murió de casualidad?, ¿qué onda con Etchecolatz? No loco, a mi con esas paparruchadas no.
LC: ¿Y qué tiene que ver eso con tu estilo?
R: Ah, no sé, pero en algún momento de la nota lo quería decir. Lo vas a publicar, ¿no?
LC: Bueno, está bien. el semanario del lunes te mencionó como la figura del encuentro, pero dice que siempre estás al borde de la expulsión por tus insipientes diálogos con los arbitro. ¿Algo para decir?
R: Sí, que me chupen un huevo.
LC: ¿Y el otro?
R: El otro se lo dejo a mi novia.
LC: No, no, el otro semanario. No hizo mención a tu participación.
R: Son unos muertos tomasoles.
LC: Cuando llegaste al equipo no estabas en tu mejor memoento. No le hacías un gol ni a Lulo La Placa...
R: Es verdad, pero ahora que me acuesto temprano rindo más. Antes me reventaba y como mínimo me acostaba a las siete de la mañana. Ahora tipo seis menos cuarto ya estoy durmiendo.
LC: ¿Sentís que sos una piesa clave dentro del plantel?
R: La única, diría yo.
LC: Sabemos que le das poca importancia a las charlas técnicas previas al partido. A veces te vemos un poco disperso. ¿Por qué?
R: Es que recién a esa hora me estoy despertando. A parte las charlas del DT son un embole...

El mozo trae la cuenta. Son dos cortados, uno para el fotógrafo y el otro para el cronista, más tres cervezas del entrevistado. Veintitrés pesos Cash. Antes de verificar si nos alcanzaba, Rementería ya se había colado por la puerta de atrás del 102, camino a Recoleta.
Un bandido, sí, pero es lo que hay...


En nuestra próxima edición:


¿Qué le pasa a Juan Ferrandis con los guantes?
Analizamos los insumos técnicos del arquero (inventado) de Carnicería Dabove
Además:
Revelamos la verdadera identidad de EL AGENTE 13
Arturo Puga nos cuenta intimidades de su hermano
Fotos paparazzi del llanto que lo undió en una fuerte depresión a Gabino Regueiro
El CHINO ZUNINO nos enseña a sacar sangre
Pingata nos relata por 124.544ª vez el gol que le hizo a la Celeste
Y mucho, pero mucho más.

11 comentarios:

hernan dijo...

GO-GOLLLLLLLLLLL!
Por eso lo saque de una barra cuando el chabon estaba perdido en el alcohol y "checho",su papi, lo habia colgado en su platel. (aprende maria, checho lo hizo).
Yo lo fui a buscar a juli R. y le dije que necesitaba un magico. Al final a geremias ascenso no lo pudimos convencer y vino el. ah..y se aparecio con peto..Perdon amigos.. fue toda culpa mia.

Anónimo dijo...

gracias nada mas gracias... yo pago con goles y voy a llevar a davobe a los mas alto.. gracias...mil gracias...

pinga dijo...

casi me muero de risa, aunque no me gusto la parte en q no me nombran como goleador, al menos mas gol que el tito tengo.....(walter acenso bancame, deci que soy magico) jej...excelente la nota a el "gorrion" rementeria", el mono es asi tomalo o dejalo, en el futbol viene derecho y en la noche.....sale conmigo ya va a mejorar, igual lo banco a muerte abrazo a todos y este sabado vale acostarse temprano, posta el ultimo sabado se noto, sino preguntenle al gorrion....

Anónimo dijo...

mennnnnnnnnnnnn q alpedo estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn optica subigaray, supo ponerle respeto a los pibes si no acuerdensen del 4 a 1 ajajaj un abrazo y los banco en esta estapa final pero aguante optica ,la trayectoria pesa mas q la juventud abrazo y suerte en la semi...fede.r

Anónimo dijo...

el sabado los espero al famoso anonimo y a esa 3 linea que hay, vamos a ver a quien responden los pibes, saludos para todos y a ganar el sabado

Chirola (El capo de la banda)

El Patron dijo...

Si no tienen jugadores para entrevistar, haganle una nota a Nino Dolce que es lo mismo.
El sabado el partido lo ganan los referentes con los pendejos bien enbalados si o si..........

Anónimo dijo...

mi vieja me dio la vida, dabove ni un gancho de chorizos gratis, pero igual lo banco a muerte

un hincha mas

Anónimo dijo...

pobre chuleta, no lo inflen tanto que se la va a crerr y se lo va a tener que bajar de un gomeraso de lo creido que va a setar, a penas le sabe pegar a la pelota, es una lastima de jugador, pero que se la va hacer es lo que hay y hay que conformarse yyyyy que no llegue a salir goleador por favor que ahi si no lo va a bancar nadie, dios quiera que no

?????????????

Anónimo dijo...

che el de los ?????? envidioso....

Anónimo dijo...

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles
para vivir fácilmente en el mundo que se les dio,
sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Impossible is Nothing.
VAMOS LOS PIBES ...EL SABADOOOOOOOOOOOOOOO LA BARRA QUIERE DAR LA VUELTA....

Anónimo dijo...

vamos los pibes el sabado... hay q dejar todo...nos quedan dos finales.. .asi q a matar o morirrrrrrrrr