jueves, 3 de enero de 2008

Fotoreportaje

DABOVE DE FIESTA...



"¡¡¡María!!!, ¿¿¿Viste que con una media baja
y la otra arriba ibamos a ganar igual???"
(Joa, en la foto, con la casaca Nro. 17)





"Mmm... en aquel grupete está "Pingata"...
...yo mejor festejo solo."
(Juan Ferrandis)




- "¡La levanto yo!"
- "¡No, la levanto yo que soy el más viejo!"
- "¡No, yo, que hice un gol en la fina!"
- "No, yo hice un gol, el tuyo fue en contra!"
- "¡No, yo, a vos te tocó tener la cinta de capitán,
no seas forro!" (Pipo Vs. Peto)




"Che, la puta madre...
...¿dónde dejé el destapador?"
(Pato Scasso, en medio de los festejos)





Y acá, "El equipo de los pibes".

Sin palabras, muchachos. Simplemente gracias.


En nuestro próximo número, Quique Wolff analiza el campeonato de punta a punta en Simplemente Fútbol.

Además, ya se empieza a hablar de refuerzos.

También: Nota exclusiva con El Mono Spahn

Y no te olvides que con sólo un comentario participás del sorteo de la receta que el médico le dió a Gastón Pietragallo para su recuperación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q no c corte.............q sigan llegando fotos y palabras de los festejos....CON ESTOS HUEVOS NO PERDEMOS NUNCA MAS.....q se repita en el 2008 quiero el bicampeonato...y lo ++++ lindo va hacer q todos nos van a querer ganar vamos hacer el boca de la ajb...q lindo q lindo lo q se viene.....los tomasoles... nos podran ganar...dale dale campeon dale campeon dale campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

que manga de pelotudos que son por favor,porque no ponen una foto de lulo laplaca cogiendose al plantel?????

Anónimo dijo...

No soy yo el de la foto que dicen que esta buscando un destapador.. Otra Calumnia mas como la que dijeron que desayuno cerveza... JAJA.. Aguante Davobe Papa!!!!

Anónimo dijo...

anonimo envidioso....veni chupala bicho...

Anónimo dijo...

gente les dejo este videito para que lo disfruten es corto y no se ve bien pero se escucha el canto emblema de este equipo

copien y peguen el link

http://www.youtube.com/watch?v=G4x5tBTnu2U

gracias dabove

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Che..anonimo..anda a tomar sol..gato!!!!!!!!