martes, 1 de abril de 2008

Editorial profunda

Acomodemos las cosas...


En "El equipo de los pibes" están sucediendo cosas raras. La popularidad en la cual se vió inmerso el plantel Daboveano (hoy también Amnesiero) desbordó algunos conceptos del folklore soquereano.
Si desde la dirigencia se pretende bicampeonar, los responsables deberán, pues, adminuír las bretalejas de los ajenos. Una cuestión que merece capitular sobre rieladras, ya que son afinorados los motivos por los cuales una entidad equis puede desembrocar en la argunería motoralizadora.
Hablamos particulareanamente, y de ésto nos hacemos trabacuneros, de la insersión intradispante de algunos que pospalean las metas, los objetivos.
Si nos ponemos a pensar seriadísticamente en las conspinantes actuaciones, más de uno llavaría a su otrazo el recuerdo de dosienas batajeas que, a nuestro entender, perecen ansiadas de cotemas.
En fin, basta de pelurías. Acá la cosa no viene mal. Es más, viene bien. Por eso, "La Comisión" destaca públicamente que, salvo enfrenacos redimeros, todo es posible.


Salud, amigos.
Bienvenidos a un nuevo ceripeto de gritos goleantes...


Aquel que no haya entendido el texo,
bien puede irse a jugar con los Toamsoles...

La Comisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad no entendi nada, pero escribo para decirles que un barra, mas conocido como la Rana, la mano pesada de La Birra Brava se dedica al canto ya no para mas en el tablon y dedica su tiempo a cantar y romperle las bolas a sus secuases, el que quiera observar el video lo puede ver en you tube y figura como Lautaro(the dog) umplugged

saludos para todos

La birra Brava