Con hambre de gol
Una lesión en su rodilla lo mantuvo un mes fuera del campo de juego.
El sábado volvió la "bebota" ante la AJB, y también volvieron sus goles.
Doblete del paragua Recalde para un contundente 9 a 2.
Llegó silbando bajito al predio de los Judiciales. "Voy a trotar un rato y si me siento bien, juego". Es que uno de los delanteros más importantes de "El equipo de los pibes" aún se está recuperando de una molestia agravada en una de sus armas más potentes: La parla hacia las minas. Y también una en la pierna.
"Todavía me duele la rodilla y un poco el estómago. Creo que me hizo mal el pollo al disco que comí en casa hace un rato", comentó el goleador y se dirigió a realizar los movimientos pre-competitivos.
Minutos después, al notar que no sentía dolor en su rodilla y enterarse que "Chapita" Renteria estaba armando camarilla para jugar con "Pipo" Jungleblack de centro delantero, la "bebota" decidió ser parte del equipo titular desde el minuto cero y complicarle las cosas al DT y a su hijo. Para alegría de muchos (y envidia de otros) se despachó con un doblete y una gran actuación que lo calificó como la figura del encuentro.Qué vuelta soñada para el goleador. Muy similar al retorno de Palermo y su recordado gol ante River Plate por la Copa Libertadores, en casi una pierna. Salvando las distancias, lo realizado por Estanislao Recalde no fue en la Copa Libertadores, sino en un amistoso. Tampoco en cancha de Boca ante una multitud, sino que fue en el predio de los Judiciales y ante dos o tres pillines que no tenían otra cosa más importante que ir a ver un entrenamiento de Amnesia-Dabove y, además, no fue contra River Plate y con Bonano en el arco. Todo lo contrario: fue ante la AJB y con Cejas en el arco (?). Maaaaaaaaaaamita... Pero bué... doblete al fin.
A los 20 minutos del segundo tiempo, el paragua, ya satisfecho con su actuación, pidió el cambio y se dirigió a la cantina a festejar con dos choris como postre en una tarde inolvidable para su vuelta. Luego de su salida, al ver que su reemplazante, Hernán La Placa, en una exquisita definición ponía el 7 a 2, la "bebota" manifestó sus deseos por volver a ingresar, pero ya sus retorcijones estomacales y la rodilla inflamada se lo impedían. Se lo vió más tranquilo al darse cuenta que el gol no fue lícito, pero esa tranquilidad no le duro mucho. La aparición del "negro" Espinosa y la oferta de algunos referentes del campeón al histórico goleador del Club Mercedes puso de mal humor al crack carnicero. Pero la negativa del 9 blanquinegro dejó conforme a la figura del sábado por la tarde que, de semblante distendido, se arrimó nuevamente a la cantina para pedir un paty con mucha mayo...
Bebota, no fenezcas nunca.
6 comentarios:
el que escribio eso que agarre un "mataburros" o diccionario,porque la verdad deja mucho q desear con sus publicaciones,por ejemplo vos pusiste agraBado¿?..si consultas el diccionario vas a ver q no se escribe asi...en fin mucha compu mucha compu pero nada de gramatica...hasta luego...
fuera muerto.. anda a leer el olé si no te cabe el blog!!!
ante la inminente llegada de "los de atras del arco" hemos decidido crear el cantico q unira a las dos facciones de la hinchada q estaban separadas:
"olele, olalá, la birra y los pillines unidos siemprer están" fuira farsantes... todavá los estamos esperando...
Che, Anonimo 1, vos que te creés Michael Stubbs (no creo que sepas quién es), no comentaste nada en el Post "Editorial Profunda". ¿No lo entendiste?
la verdad una verguenza, nadie dijo nada respecto al goleador paraguayo estanislao recalde. se la pasaron hablandon boludeces de gramatica.....desde aqui mi humilde homenaje a ese gran hombre de mas de 90 kilogramos!! abrazo....
muy buena la actuacion del joven Recalde en estos amistosos, se nota que esta con hambre, pero no de gol!!!!! de unos CHORIS del ajb,porque con los pollos que comio creo que se quedo con hambre, hubo un encuentro casi mano a mano con la mano pesada de La Birra Brava, la Rana, mamitaaaaaa!!!
M.R.N.D (Movimiento Rifle's not death)
Pd: este movimiento se formo en homenaje a un ex jugador que todos conocemos
Publicar un comentario