miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Qué puntazo!

El Agente 13

Él todo lo ve. Cuidate.

¡Qué buen punto que sacaron! La lucha por el descenso es brava, pero este empate les sirvió mucho. Mantienen la diferencia con Bayer y le sacaron un punto a Implot. Sigan así.
Aunque si lo piensan bien, no estaría mal un tiempito desafiliados. Verse menos, extrañarse. Por ahí cuando vuelven están menos histéricas. Y de paso yo me puedo tomar unas merecidas vacaciones.

Creo que algunos players lo están pensando seriamente y han actuado en consecuencia. Si no, no se entiende que Darío no haya sacado de volea esa pelota en el área con la plasticidad que lo caracteriza. Ni tampoco que "La valla menos vencida", Juan Errandis, se coma ese gol tan boludo. ¡Piensen que Agustín Muga fue más rápido! Es un chiste.

El que jugó un partidazo fue Marianito. Después se cruzó toda la ciudad desde lo Décima para cumplir con Uds.

¡Peto! Devolvele el papel de protestón a Fedulio Jr. que lo hacía mejor (uy, estoy elogiando a Pingata, me estoy poniendo gagá). Se nota que preferís correr al árbitro que a los delanteros. Es más fácil, ¿no? A propósito, ¡qué buena calidad las camisetas! Dignas de un campeón como ustedes. Duran lo mismo.

Che, María no los puede dejar solos que enseguida hacen cagadas. Los dirige un irresponsable (Rementira) y lo ayuda Teto para completarla. ¿Cómo quieren que salgan las cosas bien?

Juega de 3 Alvaro que lo único positivo de esa posición es que le queda cerca el banco de suplentes. A Patrulla lo marca un "jockey" escapado del Hipódromo de San Isidro y no lo puede pasar en toda la tarde. El Mono, un Spahnto, en una casi se la da a un compañero.

¡El Cholo entró tarde! Al laburo, digo. Liberenló antes, loco.

Y cuando llegó el DT, que se atrasó, tuvo que arreglar todos los quilombos:

1) Animar al equipo que deambulaba por la cancha con la cabeza gacha por el resultado adverso al grito de: ¡Vamos! y ¡Faaaaaaaul!
2) Hacer los cambios para ganar el partido: ¿Hernán por Estani? Mmm...
3) Y consolar al nene que estaba puchereando porque lo habían sacado aprovechando que él no estaba. (Qué bien que estuviste Pingata en enojarte. ¿Cómo vas a salir vos? ¿De quién hablo yo después?). Todo no puede hacer el hombre. ¡Ayudenló!

Y encima faltó "El as de espadas". Con Él era otra cosa.

Para terminar, me voy a adherir al comentario de los amigos Tomasoles: "Je, je, je..."

Hasta la próxima pifiada.

El Agente 13

11 comentarios:

nico dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-r0gJTt1cks

veanlo lo dejo otrta ves para los que no leyeron los anteriores comentarios

pinga dijo...

esta vez el comentario de la pagina, no solo me parecio gracioso, sino que tb me parece acertado en cuanto a las reflexiones!!
si queres q renteria entree en el segundo tiempo manda : mo NO de entrada al 13013

Chino dijo...

No soy de escribir mucho en este blog, pero tenía gansas de resaltar que hasta ahora los rivales se la pasan festejando empates o quedan satisfechos por resultados que no merecían, esto habla bien de nosotros y mal de ellos (La feria hizo tiempo)
Además, si bien pienso que la fortuna no acompañó al plantel y por 1 cm no logramos el objetivo(ganar siempre ganar), tenemos que reflexionar en ese cm, porque por ahí ese cm fue el que dimos cuando nos agrandamos, o cuando pensamos que cualquiera puede jugar en cualquier puesto o en el momento que tenemos que pasarla, o cuando nos hacemos echar al pedo, cuando faltamos o cuando mariano va a jugar otro partido antes(que deja muchos cm). Creo que aca enumeré muchos cm que no son responsabilidad de la diosa fortuna (lashkmi para oriente) sino mas bien nuestros. Por último quiero resaltar también que varios de estos cm fueron absorbidos por Juan durante todo el campeonato.
Empecemos a ver que pasa y el campeonato todavía puede ser nuestro

Anónimo dijo...

Chino ya te metiste a le gente en el bolsillo!
los pillines te bancamos a muerte!
gracias por jugar para nuestro equipo. Siguiendo tus pasos milimétricos, o en cm, vamos a lograr el tan deceado BI.
VAMOS LOS PIBES.

Anónimo dijo...

q jugue gogo de entrada una chance al pibe...

Anónimo dijo...

adhiero al comentario anterior. asi como para el clàsico pedimos al jugador q tiene cuchillos entre los dientes( chino) , creo q es necesario q juegue el pibe de rementeria, chapita, chuleta o como quieran decirle.
se nota la falta de alguien q rompa las bolas dentro de la cancha. algunos querian reemplazarlo pero no pudieron.
en fin yo banco a j.r
pd:pinga anda con tu campaña a otro lado.

Anónimo dijo...

parece que el pibe dev rementeria tiene banca...yo fiel seguidor a su estilo de juego..voto por q chapita vuelva al 11 titular..

Anónimo dijo...

yo quiero agradecer a los pocos q me votaron para q vaya de entrada la verdad le quiero agradecer de corazon! y vamos x mas votos..
vuelve gogo al 13013 graciasss
es un clasico para mi y lo quiero jugar...

Anónimo dijo...

quiero con estas lineas...q la gente q entra al blog apoye a un amigo que esta colgado en el plantel y se merece mas minutos por eso estoy armando una cruzada en la cual ustedes con su voto apoyen a este amigo del cual les hablo...
el es un jugador polifuncional ..con poco despliegue fisico y muchas ganas... un jugadore lirico de toda la cancha.. asi lo caracterizo!
por eso si sos amante del buen futboll apoya a hernan laplaca para q el sabado este entre los 11 y le cumplamos el sueño de hacer su 1 gol con red y encima en un clasico.. desde ya muchas gracias y contamos con su apoyo
saluda atentamente julian "gogo" rementeria
*el magico*

Anónimo dijo...

Los Pillines BANCAMOS al goleador!!!
Gracias por tanta magia juli!

Vamos los pibes el sabado!!

Anónimo dijo...

parece q a los pillines el alcohol consumido el año pasado les hizo mal. lo q quizo decir j.r es q pidamos al dt, o mejor dicho, presionemos al mister para q juegue el paspado. si ya jugo el chino, ya pedimos a j.r, ahora es tiempo de darle minutos al jugador mas querido por el pueblo por aquella jugada memorable q armaron antaño el año pasado con un ex jugador del equipo.
maria ponete las pilas y ponele al chico de la placa. de onda te lo pido.
Pd: si queres q hernan juegue llevemos todos el sabado un poco de talco para q pueda correr un poco mejor.