martes, 13 de mayo de 2008

Sobre y Sale

LO QUE QUEDÓ
Del último encuentro ante la AJB quedaron algunas piezas sabrosas que La Comisión quiere compartir con ustedes. Son datos, apenas situaciones coloridas, por suerte rojas y negras.
Las frases de la Fecha:
"...No!, De arranque no!...
...Recién termino de comer y no rindo!
Pipo ForesBlack a Julián Rementira,
mientras caminaba solemne hacia el banco.
Por suerte después anotó por partida dobla.
Ah, la vincha: Una cagada, Pipo.
"...Chicos,
miren que estoy amonestado,
así que ahora voy a jugar
a media máquina..."
Peto Cabachieff, después del 4 a 1.
Alto caradura.
"Pero qué pelotudo...
ahora le van a sacar el puesto..."
Ramon Fedullo luego
de la expulsión de su hijo.
"Fue un acto reflejo"
Pingata, en alusión a la mano
dentro del área que desencadenó
el descuento de los "abogados".
Lo bueno, lo malo y lo feo...
Lo bueno: Sin lugar a dudas, el gran triunfo. Las tres "Ges" presentes. "El equipo de los pibes" ganó, gustó y goleó.
Lo malo: Por segunda vez consecutiva se le mostró la roja a uno de los nuestros. Esta vez le tocó a Pingata. Se lo vio triste y eso no nos hace bien.
Lo feo: Cuando el equipo más necesito de los recambios, en el banco no estaba ni el champagne de Lulo. Al equipo lo hacemos todos. Los que juegan y los que "no juegan" también. Feo lo tuyo, ausente.
Trascendido:
María Fedullo habría recibido dos llamados telefónicos que habrían provocado una trifulca interna difícil de solucionar. Una de ellas, de la Birra Brava, exigiendo la vuelta de Tito Puga entre los once iniciales. La otra, de las máximas "autoridades" de la intransigente banda "Los Pillines". ¿El objetivo? El Chino Zunino de 4 ante los Tomasoles.
Fedullo, un poco asustado, apagó el teléfono. Bah´, eso fue después del llamado de la esposa para que vuelva de una buena vez por todas a la casa.
En definitiva, se viene el superclásico. La Feria busca revancha. Los pibes, establecer la paternidad.
Lo que viene, lo que viene... se viene:
¡EL AGENTE 13!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES NO DIGAN QUE YO NO SE LOS DIJE..CUANDO TODOS HABLABAN DE INVENTAR PUESTOS, YO LES COMENTE QUE NO ERA NI 8 TIMIDO NI 4 PRECAVIDO. "ES TENISTA" O NO VIERON EL REVES QUE METIO POR SOBRE LA PORTERIA DEFENDIDA POR FERRANDIS.
PARECIA GAUDIO !!!!!
AHHH,, CALMENLO AL CHINO QUE SE DEBE CREER QUE ES PERNIA EN ESTE MOMENTO..

pinga dijo...

este sabado yo tb banco a seba, "el burro", el que patea "para donde tiene la cara", el que "jamas hizo un gol", "el que hace mal a los ojos verlo", el "que me hace enloquecer" , en fin vuelve el chino que es mi amigo y estoy seguro que no va a defraudar, vayan todos, yo ahi estare! abrazo
pd:mencion especial para juan y su pagina q es excelente...

Anónimo dijo...

borombombon borombonbon q juegue el chino, no es tomasol... borombonbon borombonbon q juegue el chino, no es tomasol...
vamos chino todavia!!!

Anónimo dijo...

yo soy de davobe, vago y atorrante, me gusta la birra y los choripanes,porque tengo huevo tomo en todos lados, veo a davobe todo descontrolado, yo tomo bien y vos tambien yo tomo bien y vos tambien, yo soy de la birra y tomo bien.

LA BIRRA BRAVA

Anónimo dijo...

menos que la juventud esta completamente quemada...
gracias todos los drogadictos que escriben e inventanc canciones ara el equipo de los pibes..!

Anónimo dijo...

1)pinga q feo eso q escribis del chino, no hay necesidad(diria un amigo) pero igual no habras el paraguas, tu viejo sabe muy q sos el cuatro
2)chino cuanto les pagaste a los pendejos por el apoyo, igual yo fui el primero q pense en q tenias q jugar
3)dejen de fumar o estar chupados cuando escriben, son unos burros escribiendo
4)el sabado hay q ganar loco, no va a estar cejas para q nos ayude, estos partidos hay q ganarlos como sea..voy a tener q escucharlo por radio por q no lo transmiten no?

saludos

el rifle

Anónimo dijo...

Dabevo son un equipo de nerds!!!!!
La Feria el sabado se los va a cullar en la cancha o afuera!!!!!