lunes, 21 de julio de 2008

El lírico

Ah, bué...

Ni Maradona, ni el kun Aguero.....
Aparece un nuevo hit rockanrolero dedicado al idolo amnesicodaboveano.



Casi diez años atras Los Piojos se lucieron cuando crearon su tema "Marado.." y hasta tuvieron la oportunidad de tocarlo junto al Dios del fútbol en el recital realizado en el estadio de Boca. Al tiempo, "el potro cordobes" Rodrigo se dio el lujo de escribir su canción más bella en honor también a quien fuera el mejor jugador de todos los tiempos, y la llamo "La mano de Dios". Los Leales hicieron lo suyo homenajeando a su ídolo, Sergio "el Kun" Aguero. Y como a los ídolos hay que homenajearlos en vida, Los Superatones quisieron aprovechar el mal momento del ídolo máximo de Amnesia-Dabove y se inspiraron en el hombre más lírico del plantel a quien todos conocen como el "mono" Rentería, y que, a fuerza de goles, se ganó su apodo de GO-GO....
Con la intención de mezclar ritmos de los ´60 nació este tema onda Ruffus Thomas llamado "Puede tu mono bailar a GO-GO". Y como todo hit siempre tiene su cover, Go-Go Rementira salió corriendo a buscar a su hermano que es líder de la banda del momento... (del momento en que todos estan re en pedo y quieren enfiestarse) conocida como "A tu gusto", y es por eso que en días se estaría estrenando el tema dedicado a "chapita", pero en su versión cumbia.


Puede tu mono bailar a-go-go?
(Blanco-Properzi)




Mi mono (mi mono se mueve)
Se mueve entre la gente
Parece (parece bastante)
Bastante poco Inteligente
Las chicas (las chicas lo ven) Lo ven irresistible (Cuack)
Pero el mío tiene alqo especial
Que no creo que puedas encontrar.


¿Puede tu mono bailar a-go-go?
¿Puede tu mono bailar a-go-go?
¿Puede tu mono bailar a-go-go?
¿Como el mío?


Mi mono (mi mono no tiene)
Problemas de pareja
Baila con todos las chicas
Pero nadie se queja
Sólo tiene (una idea fija) (y una bolita)
Metida en la cabeza. (tirar caños y bicicletas)


Foto: Superatones en la grabacion de "Puede tu mono bailar a GO-GO " en los estudios Loubet Buenos Aires . El crack, el paco y la heroina consumida por estas estrellas de rock devaluadas se refleja en sus rostros y eso demuestran porque terminaron escribiendo un tema para "el Mono" Rementira....

N de la R: Hernán, la concha de tu madre, metele algún acento a tus notas, hijo de mil puta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias sin palabras, se me pianto un ligramon...

Anónimo dijo...

GRACIAS GO-GO, POR EL FUTBOL, LAS GORDAS QUE DESCARTAR... Y AHORA TAMBIÉN, POR ESTA CUMBIA...
SIMPLEMENTE, GRACIAS.-

Anónimo dijo...

como las gordasss...se equivocaron ahiiii ...agarre una buena y la mantube....pero como todo lo bueno se termina....ajaj asi q vuelvo.....
Gracias a ustedes pillines x su apoyo!

pinga dijo...

el tema de la bolita esta sonando, tb esta sonando la desvinculación del paspado, el pisahuevos "edipo" la placa--es verdad?

Anónimo dijo...

ME COLGUE DEL CABLE....!!!!
Gente, esto es lo unico que me faltaba...como si no hubiera sido poco lo del tema dedicado al mono Rementira, ayer haciendo zapping pase por el canal 3 de multicanal y los vi a el arquero de Amnesia-Dabove (Herrandis) compartiendo un asado en television y para colmo despues atajo penales en dicho programa como si fuera Goyco. Bueno..pero a lo que voy es a esto.. fijense lo que es tener libertad de prensa y poder hablar de cualquier pelotudes al aire, que comparo la boba de Dalesandro con la estupida del mono Spamh...(SPAMH DE CHANES)sI, ASI COMO LO ESCUCHAN, hablo del la estupida del mono jorge rafael spamh en television... Si lo contas no te lo creen...
Ah y como broche de oro, ademas de atajar penales, y contar este bochorno, tambien jugo futbol tennis y demostro porque es arquero. Juan, tenias algo en particular que no podias flexionar las rodillas...?
EL AGENTE 13..todo lo ve...

Anónimo dijo...

Sí, no me quería ensuciar las zapas nuevas.

Anónimo dijo...

Para todos los daboveanos que son fanaticos del mojarra y sus hits. aca les dejo el "hipervinculo" donde pueden ver su ultimo gran exito

http://www.youtube.com/watch?v=Wx-ij21JtEo&feature=user

En la proxima entrega una charla intima con "el ultimo de los romanticos".....

Anónimo dijo...

Alto "hit" de Maqueda. Esta página sirve para estas cositas.

Anónimo dijo...

chule es lo q te merecias. despues de tantas alegrias q le diste al equipo y a la hinchada. igual la cancion queda muy chica al lado de tu magia. gracias chule. pensa bien sobre tu futuro. vamos a hacer todo lo posible para retenerte. gracias genio!!
pd:muy bueno el otro tyema tb del cantante de la birra brava.

Anónimo dijo...

gracias incondicional... ojala pueda quedarme en la institucion.Seria una tranquilidad para mi y para mi familia.
Pero no depende de mi si no de los dirigentes y si quieren poner la plata.
Ya resigne mucho por dabove(me deben los 2 ganchos de choris)no quiero seguir perdiendo en lo economico es un trabajo para mi esto.
gracias por tu apoyo
*Chiquito boton*