El grito sagrado
Comenzó el campeonato, pero no fue un comienzo más. El Equipo de los pibes brindó cátedra de esfuerzo, entusiasmo y amor propio. Se escapó por poquito.
Comenzó el campeonato, pero no fue un comienzo más. El Equipo de los pibes brindó cátedra de esfuerzo, entusiasmo y amor propio. Se escapó por poquito.
“Iban quince minutos de partido, estábamos 3 a 0 abajo, un tipo menos y ni siquiera habíamos empezado a jugar…” dijo al término del partido Pipo Montenegro, delantero del ahora Ocio-Davobe. Así empezó todo, con un peludo de antología. Meta tiqui – tiqui los de amarillo, y nosotros que todavía nos estábamos saludando. Papelón, señores. Les dimos mucha ventaja, y la aprovecharon como si supieran lo que iría a pasar después.
Es que luego de los primeros cuarenta y cinco algo ocurrió, y la víctima principal fue Estudio Costas – Pichitúes.
Un tsunami Davobeano invadió el predio de la AJB y sacudió el marcador. Una remontada que pocas veces se ha visto en esos torneos. Una remontada que caracteriza al equipo de los pibes. Una remontada a la que los muchachos nos tienen acostumbrados.
Los diez tipos que vestían las camisetas rojas y negras empezaron a manejar el tiqui – tiqui, se metieron en el partido, jugaron al fútbol un ratito, más o menos veinte minutos, y dieron vuelta el resultado. Un papelón, señores. Pero esta vez el de ellos.
Desde afuera las caras de sorpresa eran cada vez más. Imaginate, no era para menos. Vas perdiendo por goleada, te bailan un rato, te miran de reojo con sonrisas altaneras, y de golpe le gritás cuatro veces Gol. Gol. Gol. Gol. Una hazaña que duró poco, eso también es verdad. Porque faltando dos minutos, un cabezazo milimétrico dejó las cosas empardadas. ¿Quién debe festejar?
De la reacción de los rivales no vamos a hablar, allá ellos, pero las caripelas de “El equipo de los pibes” dejaron entrever que un equipo ganador, campeón (la gilada saldrá a poner el “ex” adelante) y con mucho huevo, NO FESTEJA EMPATES.
Bien por vos
Bien por el Mono, que jugó con un tobillo casi enyesado.
Bien por Chuleta, que manejó su juego con altura y hasta mojó de tiro libre.
Bien por Martín, el nuevo zaguero central que la rompió. Ganó todo de arriba y manejó los tiempos del equipo.
Bien por Marianito, titular indiscutido. Golazo.
Bien por Patrulla que aún sin aire, siguió corriendo como en el minuto cero.
Bien por el equipo que en la peor, sacó lo mejor.
La Comisión
10 comentarios:
GRACIAS MUCHACHOS POR EL PARTIDO DEL SABADO!!!
tiqui tiqui....!
antologico.
muy bueno el nuevo diseño de la pagina, rojo negro y blanco..
mejor lo del sabado!!! se remonto un partido terrible aunque si, es verdad.. se nos escaparon dos puntos!
falto el gracias pinga por los cambios. abrazo
gracias por los cambios...pinga!
quedate para siempre en el banco y no entres nunca mas a una cancha de futbol!!y vamos a estar mas agradecidos.
igual no te creas que fue mucho merito, cualquier ignorantes del deporte se da cuenta que tito puga no puede parar ni un taxi.obvio que habia que sacarlo!
gracias players por todo lo demostrado el sabado
estudio costa: ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaja
che que festejan?
hay algo mas q decir ...fue la gallineada del siglo! y encima festejan el empate...no no no
Primero: parece que el dìa sàbado por la tarde se vieron varias camisetas amarillas por el Hospital Blas Dubarry. Es que tenìan una sensaciòn muy rara... sentìan tener los testìculos en la garganta.
Segundo: lamentablemente...se perdieron dos puntos.
Tercero: Que nacieron hijos nuestross, hijos nuetros moriraaaannnnn!!!!!
Un daboveano.
pd: un fuerte abrazo Al Tano, que transpirò la camiseta como si se hubiese criado entre nalgas y los bofes!!!
A.R.P.
la verdad lo del sabado fue inimaginableee....levantar un 3 a 0 y pasarlo a ganar no lo hace cualquier equipoo...cuanto huevo hermano...sigamos asi q vamos por el buen camino...para q hablar de masss...cada uno q haga su autocritica.......abrazoooo de golllll
Publicar un comentario