jueves, 23 de octubre de 2008

Cama adentro

:: Bienvenida Renata Acenso, socia número 12 de "El equipo de los Pibes" ::

Dulces sueños

Después del desastre sabatino, Ocio-Dabove volvió a los entrenamientos matutinos a puerta cerrada. Con caras de fastidio y mucha preocupación, los players realizaron trabajos regenerativos (perdón, degenerativos) y luego mantuvieron una extensa charla junto al entrenador que, en medio de una gran ronda de jugadores, solicitó compromiso y seriedad; solidaridad y tolerancia; entrega y dedicación; cerveza y Fanta.

Al mediodía, el plantel se dirigió a la concentración en el Hotel Torino para empezar a diseñar el esquema táctico con vistas al próximo encuentro frente a Distri “Fuckin” Mer, el próximo 1 de noviembre.

De la próxima estrategia de juego no pudimos recavar datos, pero sí logramos hablar con el conserje del hotel y conocimos el “check in” de las habitaciones y sus respectivos ocupantes.


A continuación, número de pieza y fundamentación:

205: Chuleta Rementira y Juan Ferrandis (reconciliación)
207: P. Cabachieff y A. Rubiero (como para que se vayan conociendo)
209: DT Fedullo y Fedullo Jr. (plan de escape)
210: Mono Spahn y July Dica (rehabilitación)
211: D. Pitoni, P. Jiménez y A. Puga (terapia de grupo)
215: H. La Placa y J. Montenegro (TV con Play)
217: W. Asenso y Pillines (directivas para entrar las bengalas)
718: Chino Zunino (Sólo. Es complicado convivir con semejante enfermo)


Sin dudas, una decisión del Cuerpo Técnico que aplaudimos, pensando en el presente de los Daboveanos que, hoy por hoy, duermen en camas separadas.


La Comisión

martes, 21 de octubre de 2008

A llorar a la iglesia

Agente 13

Él todo lo ve. Cuidate.


Por fin se dieron la cara contra la pared. Y se las hizo dar un equipo de "metrosexuales" en el que la estrella es un fracasado secundado por el hermano que no pudo llegar ni a eso.
¡Retirensé! Vayan a jugar a la quinta de Chuleta.



Encima ratificaron el mote de "nenitas lloronas". Pidieron que termine el partido antes de tiempo para no comerse más goles. Como dijo el gran Coco, A llorar a la iglesia.

A Juan no le entra el buzo de Caranta, pero le entran todas las pelotas que van al arco.

Un consejo para los equipos a los que les falte jugar contra Dabove. Ataquen por el lado del 4 que pasan aunque no tengan el carnet al día.

El Paspado La Placa ya tuvo sus 30 segundos de fama. Para qué exponerlo. No lo pongan más. O piensan que va a dar vuelta un partido; que va a ponerse el equipo al hombro.
No, hace el sexto gol ante un arco vacío y nada más.

Hay que refrescarles a algunos players el concepto de "poner huevos". Pegarle insistente y burdamente a las piernas de los contrarios y terminar con menos gente en la cancha no es "tener huevos", es "ser huevones" que no es lo mismo.

Ay Pipo, hiciste 6 goles en 2 partidos contra arqueros que no tienen manos. Así cualquiera (menos Lucas, cualquiera). Decí que Bagnera "ataja" para ustedes, que si no salís goleador del torneo. Y hablando de Fernando, te atajó un penal este Cufré que tiene menos reflejos que Bagnera con los fierros. Dedicate a las motos, nene.

El Cholo hace las mismas boludeces que Rementira pero con menos glamour.

¿La pretemporada fue muy dura? Digo, porque hay muchos lesionados: Juli, el Mono, Estani, el Tano... ¿Este ya se recuperó? ¿Y por qué no fue?

Por si no se dieron cuenta los dos mejores partidos de esta temporada (el 4 a 4 con "los Pichis" y el 6 a 1 contra la AJB azul) fueron cuando el técnico se quedó en su casa. Para reflexionar.


APARICION CON VIDA DEL PATO ESCASO.

Hasta la próxima, imberbes lacrimógenos.

A13

lunes, 20 de octubre de 2008

Nefasto

Lo que pudo haber sido, y fue...


Poco, escaso, insuficiente, exiguo, irrisorio, parvo, ridículo, raro, disminuido, menguado, falto, pobre, incompleto, truncado, limitado, ridículo, estrecho, mínimo, feo, grotesco, antiestético, fachoso, deslucido, caricaturesco, horrible, espantoso, sombrío, atroz, desagradable, indigno, bochornoso, degradante, humillante, vil, indeseable, odioso, canallesco, intolerable, incomprensible, repulsivo, asqueroso, innoble, vergonzoso, indecoroso, imperfecto, asimétrico…

Así fue el 8 a 2 en contra de “El equipo de los pibes”.


La Comisión

miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Dejensé de joder!


Agente 13

Él todo lo ve. Cuidate.




Ante todo quiero aclarar que éste pasquín no estuvo saliendo debido a problemas internos en La Comisión que, como no somos cabareteros como Cáceres y Riquelme, no salieron a la luz.
(Hasta hubo piñas, pero no les puedo contar nada. Todavía me duele el ojo).


Con respecto al partido... ¡dejensé de joder! ¡No pueden a estar contentos por eso! No quiero ser reiterativo pero este torneo me obliga: No jugaron contra nadie. Encima el único como la gente que tenían, La Loba, se les fue. ¡¡¡Impresentables!!!

Lo que no entiendo es porqué en un partido tan fácil necesitaron que el árbitro los ayudara tanto. No echó a nadie (rareza), dejó pasar cosas increíbles y les cobró un penal por una falta que sólo él pudo ver. Le faltó jugar con la camiseta tricolor, nada más.

Los 3 de la defensa más Juan muy sólidos. Perdón, mucho sólido. Qué gordos están, por Dios. Son impasables. Es más fácil saltarlos que darles la vuelta.

Mono, ¿qué pasó? ¿Tenías ganas de faltar al trabajo y entraste a mojarte para ver si te enfermabas? Si no, no se entiende.

Pipo, no te la vas a creer, ¿eh? Todos sabemos quién era el que estaba parado en las inmediaciones del arco. Si hasta le hizo un gol Hernán.

¡Muy bien Pingata! Un partido casi perfecto. Sólo le faltó el gol. Lo que no me quedó claro es por qué no usó la camiseta blanca con vivos azules como todos sus compañeros. Una más de las desprolijidades del árbitro.

¿No va a haber ninguna sanción disiplinaria para el técnico que cada vez que juega Argentina se queda en su casa en vez de ir a dirigir al equipo? Dicen que se queda viendo al team del Coco para imitarlo. ¡Con razón juegan así! Y parece que a Basile lo imita en todo.

Che, Peto. ¿Tenés miedo que Juan te critique que le regalaste el bucito de Caranta? (O Juan está muy gordo o es el buzo de algún arquerito de inferiores al que le hiciste estampar el nombre del cordobés). Yo te aviso que no me vendo, y menos por la camiseta de un Don Nadie. (Por la de uno importante podemos hablar).

Hasta la próxima, si no hay problemas en la editorial.
A13

martes, 14 de octubre de 2008

Serenito

Sinfonía de goles
Ocio - Dabove presentó un equipo alternativo y superó
con comodidad a los Abogados.
La historia la escriben los que ganan. Por eso volvemos.
Tarde gris en la ciudad. Ya lo dice el Bahiano. Así se presentaba la disputa de una nueva fecha de la AJB, luego de unas Olimpíadas de no sabemos todavía qué carajo, y dejando atrás la primera jornada libre de "El equipo de los pibes". Cancha embarrada. Lluvia. Hinchas adentro de los autos. Frío. Algunos de los ingredientes del último sábado. Una vuelta a la calma después de la novela crítica que vivió el plantel tras una crisis institucional enmarcada en malos resultados y poco temple. No sabemos qué quiere decir "temple", pero quedó bueno.
El rojinegro venía de empatar 1 a 1 contra Subigaray y el oponente se presentaba luego de una goleada contundente a sus clásicos rivales. Panorama desfavorable si los hay.
Allí estaban los muchachos, reunidos en la charla técnica, cerca del círculo central, donde la premisa reinante fue "Jugar al fútbol..." Nada de puteríos ni gritos ensordecedores hacia los propios compañeros. Parecía que con esa iniciativa la crísis sufrida en jornadas anteriores podía ser arrollada. Las palabras del Capitán Peto fueron contundentes: "Nada de boludeces. Ganemos esto rapidito y vámonos a casa", dijo, emulando a Micky, el entrenador de Rocky III antes del combate final con Mario Barakus.
Pero lo más importante en materia futbolística salió de boca de Pipo JungleBlack: "Chicos, hay dos de estos que tienen Fotolog, el resto ni siquiera computadoras tienen. Tenemos que ganar". Muy sabio. Un adelantado. La genialidad a la orden del día.
El desarrollo del partido se dio en condiciones normales, más allá del viento que rompía bastante las pelotas. Sobre todo porque en la primera parte jugaba en contra de los Daboveanos. Fué la promesa de 2008 quien abrió el marcador. El ex Rancheros de Puerto Pirámides, Matías Peroncini, conectó un pase a la red (qué frase hecha tan pelotuda) y puso las cosas 1 a 0 cuando más trabado estaba el encuentro, ayudado por un mágico pase de Cabachieff -ahora que me regaló el buso de Caranta tengo que adularlo-.
Luego llegó la igualdad y, más tarde, el gol de Pipo, que bajo una configuración de 800 x 600 para una placa Gforce con memoria DDR más 3 megas de velocidad puso las cosas 2 a 1 antes del descanzo.
Lo que siguió fue un monólogo del delantero/motociclista de Ocio Dabove. Metió cuatro en total (uno de ellos de penal) y se consagró entre los goleadores del certámen con cinco anotaciones en total.
Párrafo aparte para el Paspado La Placa que asumió la responsabilidad de suplantar al Mono Spahn (sigue lesionado y no se da cuenta) y convirtió el 6to de manera exquicita. Los hinchas salieron de los autos y festejaron con gritos y aplausos la obtención de Hernán, que había convertido por útima vez en un entrenamiento de escuelita de Baby Fútbol en el año 91.
Luego, a esperar el final. Fué 6 a 1. Fue contundente. Fue autoritario. Fué una fecha para recordar y tener presente, el próximo sábado, ante los punteros.
La Comisión