miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Dejensé de joder!


Agente 13

Él todo lo ve. Cuidate.




Ante todo quiero aclarar que éste pasquín no estuvo saliendo debido a problemas internos en La Comisión que, como no somos cabareteros como Cáceres y Riquelme, no salieron a la luz.
(Hasta hubo piñas, pero no les puedo contar nada. Todavía me duele el ojo).


Con respecto al partido... ¡dejensé de joder! ¡No pueden a estar contentos por eso! No quiero ser reiterativo pero este torneo me obliga: No jugaron contra nadie. Encima el único como la gente que tenían, La Loba, se les fue. ¡¡¡Impresentables!!!

Lo que no entiendo es porqué en un partido tan fácil necesitaron que el árbitro los ayudara tanto. No echó a nadie (rareza), dejó pasar cosas increíbles y les cobró un penal por una falta que sólo él pudo ver. Le faltó jugar con la camiseta tricolor, nada más.

Los 3 de la defensa más Juan muy sólidos. Perdón, mucho sólido. Qué gordos están, por Dios. Son impasables. Es más fácil saltarlos que darles la vuelta.

Mono, ¿qué pasó? ¿Tenías ganas de faltar al trabajo y entraste a mojarte para ver si te enfermabas? Si no, no se entiende.

Pipo, no te la vas a creer, ¿eh? Todos sabemos quién era el que estaba parado en las inmediaciones del arco. Si hasta le hizo un gol Hernán.

¡Muy bien Pingata! Un partido casi perfecto. Sólo le faltó el gol. Lo que no me quedó claro es por qué no usó la camiseta blanca con vivos azules como todos sus compañeros. Una más de las desprolijidades del árbitro.

¿No va a haber ninguna sanción disiplinaria para el técnico que cada vez que juega Argentina se queda en su casa en vez de ir a dirigir al equipo? Dicen que se queda viendo al team del Coco para imitarlo. ¡Con razón juegan así! Y parece que a Basile lo imita en todo.

Che, Peto. ¿Tenés miedo que Juan te critique que le regalaste el bucito de Caranta? (O Juan está muy gordo o es el buzo de algún arquerito de inferiores al que le hiciste estampar el nombre del cordobés). Yo te aviso que no me vendo, y menos por la camiseta de un Don Nadie. (Por la de uno importante podemos hablar).

Hasta la próxima, si no hay problemas en la editorial.
A13

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu no has ganado nada agente 13..

Anónimo dijo...

Yo lo unico q pido es minutos para mi amigo hernan laplaca,demostro estar a la altura de las circunstancias al hacer el 5 gol a la ajb azul con una tremenda vaselina.....Es el momento y la oportunidad dejenlo soñarrrr al pibe...

Un chico q fue y sera goleador..7 golesss

Anónimo dijo...

7 goles, después de todo, no es tanto...

Anónimo dijo...

che serafin jugue 9 fechas ..7 goles.. saca la cuenta...

Anónimo dijo...

deja de agrandarte rementeria. si fueses bueno estarias en un equipo de primera jugando. muerto

Anónimo dijo...

che bobo sin apellido y da nombre y estoy jugando en un equipo grande...davobe no es grande es gigante ...aparte yo no dije q era bueno...no entendes nada!