lunes, 29 de junio de 2009

Menos por menos, más


No sabe, no contesta
Lo del sábado no fue el estallido que dejaría sin oportunidades al equipo de los pibes. En todo caso, habrá que buscar las explicaciones en lo que no fue frente a la Azul. No dramaticemos. Los soldados de este plantel están intactos.


Fue un partido duro y trabado en todos los sectores. Fue lo que debía ser. Un ida y vuelta con peligros continuos en cada arco. Lo que no fue, es porque nunca debió ser.

El equipo de los pibes, motivado aún más luego de la derrota frente a la AJB Azul salió con los dientes apretados a buscar un triunfo. Distrimer sacó la chapa de roedor hambriento que lo caracteriza y aunque por momentos haya elaborado un fútbol más vistoso, nunca dejó de chocar contra la garra vidriera que jamás dejó de pelear cada pelota como la última del campeonato.

Así. Rústico. Todo muy agarrado de los pelos. Mucha fricción y poco buen trato de palota en los dos. Era así de antemano. Y así fue.

Desde luego que la oportunidad más fresca y desequilibrante estuvo y se presentó de nuestro lado. El penal que quedó en las manos de la “Rata” Rivero fue el último y más real de los fundamentos del por qué ésto debía ser un 0 a 0.

Habrá una posibilidad más, la semana que viene, frente a Lussello. Ahí sí no habrá margen de error. Así sí se jugará por los tres puntos, algo que “El equipo de los Pibes” sabe y espera con ansiedad. La confianza no se perdió. Se siente en el entorno de los dirigidos por Fedullo.
Nunca se va a perder la esperanza mientras las matemáticas estén de nuestro lado. Por eso, no todo está dicho. Nadie dica nada. El contrario directo, aún luego de esta fecha, no sabe; no contesta.


No, Man, no cry..

A Pablo Giménez se lo vio perdido y amargado luego del penal que no pudo trocar por gol, y sus compañeros lo bancaron en todo momento.
No, patrulla. Las lágrimas están de más.
Ponete a pensar:
Si llegamos a la última fecha con chances de ser campeones, es porque alguna vez se te ocurrió hacer un gol de mitad de cancha; tres pepas en uno de los partidos más duros que nos tocó; ser figura y referente del plantel en todas las fechas y jugar y hacer jugar al fútbol a todos tus compañeros. Los que te acompañaron en esos partidos, son los que te van a acompañar en los encuentros que nos toque jugar bajo las órdenes del Míster.
La Comisión

2 comentarios:

Un Pillín! dijo...

Patru te BANCAMOS A MORIR!!! los grandes jugadores de la historia pasaron por ese momento de mierda, este penal no opaca lo exelente jugador que sos, el alma de este equipo, el que siempre va al frente...
Gracias por todo, arriba y a salir campeones loco!!!

Anónimo dijo...

Hola Patru!!!! Acordate que la semana pasada dejaste entre tus legados " que un partido no te iba a cambiar la vida...". Es asi! El futbol como sabemos da revancha. Ojala el sabado, no tenga el mejor de los resultados Pipi y a vos te toque hacer un gol!!!! Tamos con vos, aunque yo le hubiera pegado tres dedos para darle efecto, jajajajjajajaaj!