Y un tiempo más tarde...
La Comisión retoma sus crónicas luego del apriete sufrido por parte de la Presidencia del Club.
La nueva ley de medios mete presión y La Comisión debe responder con creces. Siempre y cuando quiera seguir teniendo la licencia...
Mirá, te la hago cortita. Resulta que en la primera fecha tiki tiki, vamos para allá, venite para acá, y no va que Patrulla le pegó y gol. Y después, Patrulla le volvió a pegar y gol. Sí, así de sencillo, como los billetes de $2. De esos que escasean por culpa de un tal Weich. Pablo Jiménez, ese que se escribe con “J” o con “G”, no importa, arrancó el championship con todo. Bueno, en realidad después vino el penal para ellos y descontaron, pero, chupala, les ganamos igual. En resúmen: El equipo de los pibes 2, el equipo de los viejos 1.
Después vino la segunda fecha y resulta que tiki tiki, vamos para allá, venite para acá, y no va que sobre la hora apareció el foráneo Axel Sheehan y nos regaló tres punto de oro… ¡Mamá!, qué partidito sacamos de la galera.
Hasta acá, dos jugados, dos ganados.
Lo que pasó luego no tiene mucho para contar; esto de quedar libres rompe soberanamente las pelotas, pero es así, no hay vuleta.
Claro, siete días después teníamos que enfrentar al temible (¿?) Calabria. Yo no sé qué pasa con estos pibes. Tienen buen equipo, pero ni siquiera llegaban a 11 y decidieron no presentarse para enfrentarnos en la tercera fecha. Alto garrón, loco. Otra semana más sin fútbol. Lo positivo es que ganamos los tres puntos y no tuvimos amonestados. Hay que tratar, a veces, de verle al vaso la mitad llena. Llena de alcohol.
Y si, porque en medio de todo esto perdimos a un soldado. Justo que se había ganado la titularidad (Juli Dica promete volver, pero mientras tanto…) y el pelotudo se pira a Barcelona. No es que lo hayan contratado de algún club importante en la madre Patria, sino que se va a investigar no sé qué poronga de los estreptococos y todos sus derivados. Sin duda alguna, hermano Chino Zunino, desde este país bananero te vamos a extrañar.
Ahora la cabeza está puesta en el denominado “Partido del Año”. Si contra Pipi se califica así a semejante evento, lo que habrán dicho en Europa del enfrentamiento entre Inter y Barcelona!
En fin, los pibes arrancaron bien. Sumaron de manera ideal y ahora están en la cima de la tabla. Ojalá se den cuenta de que este segundo semestre del año está de su lado. Digo. Una oportunidad para no dejar escapar.
No te pierdas la próxima publicación: El caso Puga, una producción de Crisótopo La Plática, el joven periodista que busca por todos los medios, pasar a planta permanente.
La Comisión.
10 comentarios:
GRACIAS POR VOLVER....
vamosss!! arriba con los comentarios viejo.
por los pasillos de la redacción no paró de hablarse de la falta de publicaciones y demás. Pero, DONDE ESTÁ EL APOYO DE LA GENTE???
Media pila.
al fin volvieron muchachoss!!!
el caso puga se hace esperar mas q las salidas de rementira en ba. abrazo
Los pillines... Presente!
digan la verdad del caso puga, por favor!
llegue al hostal y sale una sur coreana que vive en holanda de bañarse desnuda tapando sus intimidades con una taolla se presenta - i´m Eva-, al rato vuelve a salir del baño, ahora con un vikini puesto, cabe aclarar que la asiatica esta buenisima, pero a pesar del colales señido estaba flojo y si, si, si ,si de sentadito nomas le veia la concha, o me la mostraba. abro el bolso saco el estandarte de carniceria davobe lo pongo sobre la cama, yo tambien le queria mostrar algo, yme doy cuenta que igual me gustaria esta alla y jugar contra pipi... un abrazo a todos.
El Chino
PD, el caso Puga tiene que llegar a la luz o dar a luz de una vez por todas.
Grande Kino!
chino...mostrooooooooo!!!!!!!!!!!!
eternamente gracias!!!!
(por dejar el futbol)
Gracias por estar chicos!!!
Espero darles un par de lineas para que se deleiten con mis patadas! (Terminator)
Chino sos un Grosso! te vamos a extrañar! te esperamos pronto.
sos el lateral izquierdo que necesita la selección de D10s!
Publicar un comentario