Todo, absolutamente todo en el mundo del fútbol tiene un explicación.
Ya sea que se este hablando de estrategias, de resultados, de cambios posicionales, de momentos futbolísticos y más.
La Comisión ha descubierto, también, una explicación para lo sucedido durante el último mes: El clima, protagonista único y absoluto de estas últimas fechas en el fútbol amateur mercedino, le jugó una mala pasada a la definición del torneo. ¿Por qué?
Después de una dura y difícil investigación que no nos llevo a nada, decidimos ir a la casa de Juan Arzer Ferrandis a ver cómo estaba de su tobillo.
Tres de la tarde. Penumbra en su morada. Las ventanas de su Living Room a penas dejaban pasar timoratos hilos de sol. Humo de sahumerio. “Reina de la noche”, su sabor. De fondo, la música rítmica dejaba percibir una fusión nativa y misteriosa. Los ojos desencajados de nuestro arquero escondían sus pupilas y el blanco cornetográfico encandilaba nuestra presencia. Un balbuceo casi imperceptible salía de su berba y destacaba fugazmente un “Nachóno, Yósi… Nachóno, Yósi…” que en Indish Ídiom significa “Nacho NO, Yo SÍ”.
La sorpresa menos esperada, el egoísta número uno en el afan de conservar su valla en las últimas fechas estaba realizando la archifamosa y reconocida “Danza de la lluvia” al mejor estilo Shaka Zulu.
Además de la sorpresa también cabe destacar la impresión que nos llevamos los periodistas de este medio partidario al verlo al portero vestido cual si fuera un indígena.
"Pido perdón a mi equipo", subrayó el 1. "Dejaré de entrar en trance este sábado porque ya estoy para jugar. El profe Mandela y el Doctor Súter me dieron la confianza suficiente como para jugar por lo menos 45 minutos. Estoy bien, casi en un 13%".
Y así salió a la luz la verdad sobre la causa que suspendió nuestro fútbol semanal y que perjudicó de gran manera a Pablo Sebastián Giménez, que ya no tiene excusas para salir a destapar chapitas los fines de semana.
El equipo quedó concentrado hoy en el Palace Torino y mañana a las 15 llegará en vuelo charter al AJB Arena (Patru, se dice algo así como "Eirina", pero sin marcar mucho la I latina y con la ERRE un poco arrastrada).
Se viene una nueva fecha en la que El equipo de los Pibes no puede darse el lujo de perder ni un sólo punto.
La Comisión y Crisítopo La plática
2 comentarios:
el de la foto no es mamucha ????? y de no ser así, estoy seguro que es patrulla !!!!!!
buenisimo posteo muchachos.
éste es de ustedes
Publicar un comentario