El partido del sábado significó la vuelta al fútbol oficial del último campeón, pero en la primera presentación, los de Fedullo fueron víctimas de los refuerzos de AIB. Si bien “el Trompezón” no es caída, da para reflexionar…
Con una serie de ausencias importantes, el equipo de los pibes no pudo ni con la suerte ni con el fútbol. En un partido de ida y vuelta, donde la historia podría haber cambiado de una jugada a otra, los campeones sufrieron la falta de efectividad que disfrutaron durante el torneo pasado.
Ya está. Pasó. Ahora hay que pensar en lo que viene, pero algunas reflexiones llegaron en sobre cerrado al entrenamiento del lunes en el Lulo La Placa. Es que allí los players se reunieron con el entrenador y escucharon de su boca que en el plantel hay falta de compromiso. Es temprano para aseverar que la historia pasa por ahí, pero habrá que parar la oreja si el objetivo es el mismo del año pasado.
La bronca vino por el lado de los faltazos: Juan Ferrandis debió viajar al sur del conurbano por problemas de cartel, pero además se resintió de una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha que lo pone en duda para la próxima fecha.
Matías Peroncini también estuvo de viaje. La obligación de ir a su Rosario natal con el propósito de legalizar algunas cuestiones extra futbolísticas lo separaron del grupo en el debut del torneo.
Darío Pittoni y Lucas Novo fueron citados para la selección. Para la de voley.
Contrariamente a lo que piensan muchos, el Chino Zunino sigue demorado en España y aún no puede resolver la desvinculación al Bilbao de Bilbao. Pero sigue siendo jugador del verdiblanco, más allá de que nadie lo recuerde.
A esto se le suma el alejamiento de Spahnto, la venta de Rubiera y la “floja” actuación de Giménez (según los especialistas de la prensa deportiva local).
Fue 4 a 2. Bradbury y el Paraguayo Recalde anotaron sin pena ni gloria y la buena actuación de Massochi no alcanzaron para revertir el resultado.
Esto continúa. “El Trompezón” no es caída.
Cómo sigue la semana:
Miércoles: Trabajos de gimnasio en el Totolo Calderón de Suipacha.
Jueves: Doble turno en el Lulo La Placa con fútbol reducido.
Viernes: Tiro al Blanco en el Centro de Tiro Stopiello, de San Andrés de Giles. Los jugadores quedarán concentrados y llegarán en charter al Lulo La Placa cerca del mediodía del sábado.
Sábado: 2º derrota consecutiva frente a Lusello.
La Comisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario