lunes, 20 de septiembre de 2010

Alguien que lo pare


Al muchachito de Brisas no lo pudo parar nadie:
Entró con pelota dominada y empató el partido. Así empezó la pesadilla.
Después, hizo lo que quiso. ¿Figura? Sí, lejos.


Hasta se diría que fue violento. Y no por la forma que los defensores del Equipo de los Pibes usaron para intentar parar al chico este de Godoy. Fue violento a la vista. Fue vertiginoso, sanguíneo, altamente tóxico. Este es el resumen de lo que dejó el último partido con Brisas del Plata Soquer Clab.

Está bueno esto de mirar para atrás y decir “bué, a veces te toca perder…” Lo complicado es entender que el trámite del partido dejó algunos sinsabores que deberán olvidarse lo más rápido posible.

Ellos jugaron su fútbol, ese que tanto resultado les da. De este lado, los players de Fedullo trataron en todo momento de dejar una buena impresión, o al menos, de conservar el buen rendimiento que se mostró ante Apícola Institúshon Team. Y en gran parte se logró. Pero para soportar tanto embate hacía falta más personalidad, en todas las líneas. Algo que tendrán que replantearse los once que salgan a matar en la próxima fecha.

Por que para ganar estos partidos hay que meter más de la cuenta, jugar al filo en todo momento, estar concentrado, no dormir en el intento. Vidrios se olvidó de tomar la iniciativa, aún cuando ella signifique esperar en el fondo, o revolear a lo alto, o atacar a los tobillos contrarios, o soportar el dolor en nuestros propios tobillos. Aguantar.

Y si a esto le agregamos la mala fortuna del tercer gol… párrafo aparte:

Una jugada desafortunada. Mala leche, qué se yo. Algo que no puede pasar y que sin embargo pasa; y pasa cuando menos lo esperás. A Ferrandis se le escapó la pelota. O dio un hermoso pase-gol, como vos lo quieras ver. Había pasado sólo un minuto del mazazo del empate y no va que el blooper de la fecha te dice “Hola, acá estoy”.

“No sé qué pasó. Parecía tener todo controlado, pero… Ya está, lo siento mucho por los chicos, que venían haciendo un partido muy duro. No estoy a la altura del plantel. El Míster conmigo tiene vía libre”.

Las palabras del arquero suenan coherentes, pero es una pena que de las últimas tres fechas que defendió el arco de Living, el equipo no obtuvo la victoria en ninguna de ellas. Para pensarlo.

Ahora habrá que esperar los entrenamientos de la semana y ver cómo el DT plantea el encuentro con Lud-Marc Meteorit Play. Una duda existencial. Un bache indescifrable. Un vacío agónico y tristemente impostergable.

La Comisión






5 comentarios:

Juli Dica dijo...

EXCELENTE; como siempre!
si le busco algo positivo a todo ésto, es que mati y patru volvieron a pisar un campo de juego (no digo que patru jugó, sabrán entender porqué)
y que los periodistas de la comisión volvieron a la redacción, que la verdad me sacó un poco la amargura con la que me quedé el sabadoo.
Un abrazo para todos, y comenten así motivamos a los que escriben las notas...
Pd: A_13 puto.

Anónimo dijo...

Hola Chicos!

La verdad que quiero ser un poco de catarsis con ustedes!!!!!!!!!!!!!

Después del partido me quedé con una calentura bárbara! Me duró ayer, hoy........... no sé hasta cuando! Encima otra vez contra este equipo que la verdsd sin desmerecer juega bien pero no creo que sean invencibles!

La comparaciones son tedionsas pero ayudan para mejorar:

1-El arquero de ellos es mejor que el nuestro?- No lo creo. No le hizo ganar campeonato como sí lo hizo Juan!

2-La defensa es mejor que la nuestra?- Entro en duda, jajaja! Tampoco lo creo. Pero si debemos mejorar en la concentracíon, en la marca, en anticipar, en resolver mas sencillo en la entrega de la pelota. Hablar, hablar, hablar... Nos reprochamos cosas cuando pasó la jugada. El útlimo hombre (Peto, Juan, Yo .... al que le toque) tiene que ordenar. Organizar. Y cuando habla el último hombre no hacer oídos sordos!!!!!
No hay que pegar una patada de atras o descalificadora para parar un tipo. Es lo anterior. Tener las marcas cercas. Anticipar. Bueno no inventé nada.

3-Tenemos el mejor medio campo del campeonato. Invidiable. Con quite. Buen pie. Explosión. Habilidad. Lo digo por Patrulla, July, Juancito, Mariano (cuando vaya), Matias, Fraiese... Sigue habiendo duda. Comparamos: el 5 de ellos? Dardans?

4-Arriba esta la diferencia? Tampoco lo creo.... Pato fue goleador toda su vida, tiene habilidad.... Axel tiene desborde y gol. Vamos "fosforito" como en baby !!!!! , Tacuara con confianza es un Batistuta; Mamucha cuando se recupere del dedo y le tire un caño al Negro, jajaja..... rompe redes!!!! Comita tambien es re goleador!!!!!!!!!!


Digo todo esto por que lo siento. La paso re bien con ustedes y quiero compartir la misma ilusión: ganar, ganar, ganar, divertirnos y cuando termina el partido juntarnos un rato....

Quiero que les demostremos a todos por que somos los mejores. Por que despues, como en el campeonato que perdimos, nos dicen que somos el mejor equipo y en los papeles no fue así.


Para que vayamos pensamos, despues de la fecha libre o no: Se viene Lud Marc, siempre partido chivo! y despues nuestros "amigos" Distrimer!

No podemos ,si queremos aspirar al campeonato, perder mas puntos. Perder mas de tres puntos en este campeonato te hace depender de los demás. Nosotros no debemos depender de nadie. Somos los mejores. Vamos a demostralo.

Me pone re contento que la gente de otros equipos se hayan quedado a ver el partido nuestro por que en realidad les gusta como jugamos: quieren testigos? Preguntenle al Pato Pulitti, a Micotti, a los Avilas

Bueno un poco de descargo. Los quiero!

El rustico!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos: esto recienb comienzaaaaa.
Excelente la redaccion; volvamos a las fuentes y escribamos las cosas en esta pagina q tanto esfuerzo y tiempo le dedican y firmemos todas las notas asi vamos sabiendo el pensamiento de todos.
Maty: en casi todas las cosas estoy de acuerdo. A mi todavia me duele la derrota; mas porque nos ganaron sin merecerlos.
Tenemos que estar mas concentrados y en las arengas del arranque y del entretiempo motivarnos para entrar concentrados y hacer las cosas bien.
Algo positivo: no nos gritamos ni nos peleamos.
Tenemos que seguir de esta manera.
Los resukltados van a llegar si estamos concentrados.
Es largop el campeonato; confio a muerte en q vamos a salir campeones; tenemos el mejor plantel en lo futbolistico y en lo humano.
Empecemos de nuevo a demotrarlo y plasmarlo en la cancha.
Buena semana. Entrenemos cada cual por su cuenta en la medida que podamos y tambien cuidemosnos un poco los viernes: con el chupi y con jugar tantos partidos en la semana.
Los banco a muerte.
El Capitannnn!!!

pinga dijo...

es la primera vez q coincido con pedro en algo, abrazo a todos y la pagina, se pasa!!!! muerte a edipo

Juanif dijo...

Felicitaciones por la Pagina!!excelente!...
Y felicitaciones por la victoria de ayer...si, nos relajamos en el 2°, pero fundamental una victoria y goleando!!...el sabado quedo claro que cualquiera puede perder puntos, asi que estas 2 semanitas a moverse un poco..que pesado que estoy por favorrr!!!
Queria, ademas, contarles que estoy "chocho" de integrar este equipo de estrellas...
Abrazoo