La participación en el equipo del Mr. de la Bebota Recalde para lo que resta del torneo es nula.
El ex delantero del Cronopios de Atenas arrastra una dura lesión en su rodilla izquierda y el médico del plantel, Rodolfo Siracuzza, le ordenó parar.
Las posibilidades de que el paraguayo retorne este año son escasas, y tampoco se asegura la presencia entre los convocados para la pretemporada que la comisión directiva del club ya planificó en Chañar Ladeado.
El bebé sufre. No da declaraciones. Se mantiene al margen de la histeria mediática y llora en silencio. Es conciente de que venía haciendo una gran temporada y esto lo lastima aún más. En los últimos meses logró ejecutar disparos que pasaban a menos de trece metros del travesaño y hasta había convertido en partidos importantes. “Sabe que será difícil volver a este momento de gran expresión futbolística, pero deberá apoyarse en los más íntimos para salir adelante…” aseguró su agente de prensa, Vicente Pernía.
La intervención quirúrgica será en Punta del Este, cerca de su chacra de José Ignacio para estar pronto a afrontar la dura rehabilitación que le propuso el Dr. Ricardo Güiraldes, con quien comenzará a trabajar a mediados de diciembre.
Sin dudas, una baja de mucho valor para la línea ofensiva de Fedullo, que ahora deberá rezar para que ni a Ray Bradbury ni a Giuseppe Bonamino le agarre un resfriado.
¡Fuerza Bebé!
La Comisión
3 comentarios:
SIMPLEMENTE UNA SOLA COSA
NO SE OLVIDEN DE LOS PILLINES
estamos medios desaparecidos porque estamos en la gestacion de un equipo de ftbol?¡?¡?¡
se podria arreglar un convenio colectivo con vidrios para el prestamo de jugadores reciprocos es mas ya lo empezamos le damos minutos a muñon laplaca lo estamos afinando. quien te dice que el campeonato que viene no alla en el plantel de vidrios un jugador de pepe zunino.
nicolas valle ceo corporatico letrado directivo jugador e hincha de pepe zunino.
y presidente de los pillines.
fuerzaaaaaaaa paraguaaaaa!!!!
recuperate que necesitamos de esos goles!!!
Avantttiii! Tacuara querido!!!! Lo goles del paragua.... ya van a venir!
Publicar un comentario