jueves, 10 de enero de 2008

Actualidad de "El equipo de los Pibes"

Pretemporada

"El Equipo de los Pibes" comenzó el trabajo de pretemporada competitiva pensando en el próximo torneo. La modalidad adoptada por el DT del equipo "carnicero" (Qué sobrenombre choto, por favor... Alguien que busque un apodo más copado) no sería la más convencional, ya que al dicho de "A mí no me rompan los güevos", Rubén Ramón María Fedullo les habría dado plena libertad a los jugadores para que se preparen de la forma que cada uno crea más conveniente. Aquí, en esta publicación, los detalles de los entrenamientos físicos (y psíquicos) de algunos de los players:

Fedullo (h) y Puga: El mediocampista y el zaguero central viajaron al exterior para incorporarse a un grupo comandado por profesionales abocados al cuidado de los golpes de calor. Su máxima recomendación ha sido no descuidar la ingesta de líquidos. Bajo el lema de "Por una hidratación mejor", el dúo no para con la Caipirinha. Meta chupi, nomás. De mujeres, ni hablar. Están en pretemporada.


Ramos y Novo: El enganche y el ¿delantero? optaron por una pretemporada más bien estética que física. Allegados al plantel aseguran que los pasajes no tenían como destino la costa atlántica, ni mucho menos la patagonia argentina. Desde la Terminal de Omnibus de Mercedes los vieron salir en el Transportes La Plata local que hace Suipacha, Chivilvoy y Alberti. El propósito fue bajarse en el kilómetro 119, justo en la puerta de la estancia del Cirujano Plástico Jury. ¿La idea? Que les rearmen la cara.

Ferrandis: Uno de los arqueros del plantel decidió trabajar en forma individual, acostumbrado a la soledad de los tres palos. Por eso, su pretemporada es un poco más austera aunque intensa que la del resto: Todas las tardes se lo ve al trote en la 40. "Es que le prometí a Peto que iba a bajar la busarda", dijo mientras empezaba con su rutina: 3 minutos de trote, 12 de caminata. Así durante 15 minutos. Además, junto al profe Medina, entrena defensa personal en un conocido gimnasio de la calle 41. "No quiero que los tomasoles me caguen a trompadas", aseguró.

Spahn: Al parecer, este jugador estaría en serios problemas. Un duro golpe en la rodilla derecha durante la final lo habría relegado de la pretemporada "modalidad libre". El equipo médico de Dabove le agendó para estos días una resonancia magnética, que, de acuerdo al resultado, derivaría en una operación de menizcos. Los que lo conocen dicen que en realidad esto es todo psicosomático, ya que al día de hoy no habría superado la ausencia de su padre en la final, que prefirió ir con sus más íntimos (es decir, con la gente que realmente quiere) a los carnavales de Gualeguaychú.

Dicatarina: La actitud que el defensor de punta, mediocampista central, delantero, enganche, puteador oficial y renegado social tomó para esta pretemporada está dedicada a trabajos en el campo de juego. Se sabe que está muy comprometido con el plantel y, si bien en forma individual, sus trabajos son en equipo. En un cómodo futón y frente a la tele, elige al Manchester United sin dudarlo, selecciona un modo de juego ofensivo, y durante tres o cuatro horas le da duro y parejo a la "Play". A veces putea a la maquina, con lo cual el "Mono" Spahn debería quedarse tranquilo. No es con vos, Mono, es con el mundo todo.

Recalde y Montenegro: Los delanteros que Fedullo eligió para la titularidad en el Clausura 2007 (a Chapita Rementería en su momento lo usó porque no le quedaba otra), tomaron distancia del grupo y según nos informaron están corriendo sin rumbo fijo. Parece ser que Pipo está aún buscando la camiseta número 9 que alguien le robó y corre desesperadamente en busca de la misma. Por su parte, Estani, creyendo que su colega está haciendo un calentamiento precompetitivo, lo sigue a la par, esperando el momento de elongar sin decir nada.
Rementería: Se dice que otro de los que habría optado por la pretemporada en la costa Atlántica es Julián Rementería, el sexto o séptimo "pollo " de Fedullo. El jóven delantero eligió para su pretemporada la elitista costa de Pinamar, donde se dice que hace playa en el exclusivo balneario de la Revista Caras. Trascendió, además, que no habría ido solo, sino acompañado de la hermana de Hernán La Placa.
Mmmm...


Cuerpo técnico: De éste dúo mejor no hablar. Son gente dura y andan en cosas raras. Lo que podemos decir es que esta es una imágen fiel de cómo la están pasando en sus vacaciones. Decididos a todo, ellos buscaron descansar en las sierras cordobesas. María, por su lado, saca números para mantener a Marianito en el equipo. La suma que el pibe le habría pedido a la Comisión Directiva sería casi inalcansable, a lo que Fedullo respondió, calculadora en mano: "Y bueno, de algún culo va a salir sangre". En tanto "Lulo" La Placa hace la suya. Cuentan que el reportero que le sacó esta foto, minutos antes le habría comentado acerca del peligro que su hija estaba corriendo bajo las garras de Go-Go Rementería, a lo que el ayudante de campo, sabiamente y con el Champú en la mano habría contestado: "¿Lo qué?"
Muy pronto, más novedades acerca de los amistosos
agendados para el último campeón de la AJB:
Carnicería Dabove.
La Comisión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey...la comision q onda... estas matando a los jugadores eso no se hace....ya t dimos un campeonato dejalo q los playeers lo disfruteennnn.....

Anónimo dijo...

Coincido con el chapita!!! Hay que disfrutar hasta diciembre de este año.....

pinga dijo...

querido equipo aviso q finalmente y luego de un viajecito de 28 horas hemos llegado sanos y salvos de brasil el tito puga y yo, nos portamos muy bien, y me di el gusto de meterle un tiro libre a un brasilero de 12 años (bue era el que encontre), el tb me hizo uno.....:(...jeje al margen de eso, se que la pagina seguira firme porq ya volveran los habituales redactores y asimismo opino que la genialidad de su director esta intacta, abrazo y pronto habra un amistoso!!

Dirección de Cultura y Educación dijo...

Una verguenza lo de pingata...
Patrón, hasta diciembre de 2008 no pararemos de disfrutar. A próposito, ¿no hay novedades sobre la pretemporada de Peto? ¿Alguien podrá aportar datos a La Comisión?