lunes, 21 de enero de 2008

Los sigo de cerca

EL AGENTE 13
DE VACACIONES
DESDE ESTAS HERMOSAS PLAYAS


Debo estar loco o los cornalitos me cayeron mal. O a lo mejor este protector solar factor 30 es una mierda (no debí comprarle a Acenso), porque estoy en estas hermosas playas de la costa atlántica y pienso en ustedes. No solo pienso, ¡hasta los veo!
No puede ser que entre tanto sol, arena, mujeres, mar, mujeres, olas, mujeres, mi suegra, uy se coló la vieja..., los tenga tan presente. Sin ir más lejos estoy por escribir esto en mi Laptop y la veo negra, cuadrada y se me representa Hernán.
El otro día viendo un picadito playero mientras los pibes corrían tras la pelota me los imaginaba: Chule tirándose sin que lo tocaran hecho una milanesa después de tirar el décimo caño improductivo, el Pato pateando la arena y molestando a una señora en la reposera, Estani pateando la bola al mar, El Chino lléndola a buscar como si fuese Aquaman, Villa mirando desde abajo de la sombrilla (ni en mi imaginación juega) y más allá Gastón y Darío jugando al tejo con un par de jubilados.
Después leo que Pingata se fue a Brasil y le metió un gol de tiro libre a un garoto de ¡12 AÑOS! Buscate uno de tu tamaño, no de tu capacidad intelectual. (Entre otras cosas, parece que Alvaro se comió toda la caja de Garotos, shhh...)
Peto está robando mucha cámara. Donde hay un jugador de Boca dando una nota aparece él con algo en la mano (no importa si es un grabador, un micrófono o un vaso de fernet) y pone cara de situación. ¿Alguna pregunta suya? A los entrevistados no pero si a los lugareños: "¿Qué boliche se pone bueno esta noche?".
Y ahora una pregunta mía, ¿Qué les dio a los muchachos de Olé para que pongan que hizo un gol a un equipo de policías? (Eso que piensan Uds. no, nunca).
Una crítica a "La Comisión": No les pongas más cosas intelectuales a estos burros que sólo piensan en la pelotita, la cerveza y las botineras (con la primera se llevan bastante mal, con la segunda demasiado bien y con las terceras por lo que vi no se llevan). Les pusiste un cuento tuyo y no lo leyó nadie (0 comentario). Les pusiste uno de ¡¡¡Fontanarrosa!!! y el único comentario fue que era muy largo, ni lo terminó de leer el infradotado. Tienen menos cultura que un programa de chimentos. Juan, un consejo, escribile boludeces que eso si les gusta, lo otro es tirarle margaritas a los cerdos.

Me voy al agua porque creí ver a Joa vendiendo barquillos.

Hasta más ver.
El Agente 13

3 comentarios:

Anónimo dijo...

agente 13 ...tan importante son los pibes para vos q hasta en las vacaciones q acordas.. deja de bardearlos ...t cerraron la boca ganando el campeonato...ya esta men..!paso tu hora de fama.!

un saludos para todos y proximamente.. se viene el asado reencuentro.. ya pensando en el torneo 2008 y los posibles refuerzos y futuras bajas del equipo....abrazoo.......

Dirección de Cultura y Educación dijo...

Uhhhhhhhh...

pinga dijo...

proximo sabado, amistoso entre nosotros, 18 horas en lo de pipi. confirmar asistencia a mi mail....abrazo!.....