lunes, 18 de febrero de 2008

Pretemporada

Lo frágil de la locura
Pensando en el próximo torneo, el último sábado el campeón volvió a entrenarse y completó una jornada que arrojó más dudas que certezas. La locura desatada con los festejos del título 2007 mostró su costado frágil, y en el amistoso programado del finde, "El equipo de los pibes" cayó por goleada ante un Subigaray compacto y animado. Faltaron algunas figuras, sí, pero lo mostrado por los chicos de Fedullo (ausente), navegó entre lo inexplicable y lo inentendible. Falto de ganas y con poca actitud, se vió un plantel borracho de festejos y escaso de compromiso. Pibes, lo que pasó pasó. Ahora es momento de arrancar, y es hora de que lo adviertan.
Lo que dejó el amistoso
Algunas frases que se percibieron marcaron un quiebre de
relaciones que ante la adversidad, parecen estar a la orden del día:
"El que no quiere correr que salga. Yo salgo si quieren" (?)
Puga gritaba a sus compañeros cuando promediaba el 1er tiempo. Arrojó esta frase que mucho no se entiende, tal vez por contradictoria: Puga, ¿usted no quería correr entonces?
"Vos no sos Ruggeri"
Se lo dijo Juan Medina a Alvaro Puga. Es que el central de Dabove rompió mucho las pelotas con sus indicaciones.
"Me decís algo más y te cago a trompadas"
Fedullo (h) a Chapita Rementería, en el entretiempo, tras una discución generada por el escaso despliegue futbolístico de ambos.
"No me molesta para nada"
El "Mono" Spahn hablaba así de su rodilla, ya que está saliendo de un duro esguince. Lo que no advirtió es que en los 60 minutos que estuvo dentro del campo de juego, no le dio demasiados motivos como para que le molestara... Mono, media pila, man.
"Salgo, no doy más. Lo último deportivo que hice fue entrar en la final para que me revienten la nariz"
Lucas Novo al banco de suplentes, tras haber jugado poco más de 20 minutos a media máquina. Y es todo lo que hizo, no le pidas más.
"No tienen más agarre"
Así trató de justificarse el arquero Ferrandis tras el error garrafal que terminó en el tercer gol de Subigaray. El centro era fácil, pero al ¿Uno? se le escapó y aprovechó el nueve de ellos. ¿Ese es el arquero del campeón? Ah, bueee...
En nuestra próxima publicación
ampliaremos sobre las bajas y las altas
de Dabove para este campeonato 2008

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mediante este medio pido perdon a mis compañeros por ese brutisiiimo penal regalado a los de subigaray a los 5 minutos de juego, muy a destiempo lo mio

simplemente perdon

Chirola(El capo de la banda)

el rifle dijo...

Nooo pasa nada, estos son amistosos y los resultados no importan, lo q si importa es q se junten y empiecen correr y a ponerse en forma, es obvio q el campeonato termino salimos campeones y eso no nos lo saca nadie pero ahora hay q mantener el nivel y demostrar q no fue casualidad,por otro lado hay q tratar de putearse menos y jugar mas igual eso queda adentro de la cancha
por ultimo me quedo con una frase q el teto dijo para tito: "vos no sos ruggeri" y estoy de acuerdo...no , no se parece en nada...volve inflador te extrañamos

chau chicos..abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

creo que la falta de rumbo del equipo se debió a la ausencia del referente del equipo!!!

Anónimo dijo...

REFERENTE DEL EQUIPO:MARIANO RAMOS

Anónimo dijo...

Rifle, por favor no te metas en los conflictos del grupo. Los arreglamos puertas adentro.

pinga dijo...

a rementeria la voy a sopapear por mono pero no por su escaso desempeño futbolistico! el sabado qie vieene tenemos revancha, abrazo!

el rifle dijo...

para un poquito sin nombre, tenes miedo de ponerlo o no sabes usar la compu? ami no me vas a callar asi no mas...no estoy mas en la lista pero sigo con el grupo, entendiste amargo?

Dirección de Cultura y Educación dijo...

Rifle, geeeenio!!!!

Anónimo dijo...

che me retiro por lesion del torneo busquen un goleador.. y por favor fedu retirate!!!

Anónimo dijo...

Estoy con Villa, sigue siendo parte fundamental del platenl.
Estoy con el teto, tiro la mejor frase del 2008.
Estoy impresionado, el arquero periodista tiene manos para escribir notas.(con la que se mando el sabado, mmmaamiitaa).
Estoy contento porque Julian Rementaria no va a participar en gran parte del torneo por lesion.
Estoy orgulloso de que el barra Sanchez se haga cargo de su error aunque nadie le reconocio que despues saco 5 situaciones claras de gol.

Anónimo dijo...

que se vaya pingata, es la persona que no le hace bien al equipo, sino hagan otro equipo y no ledigan que va a participar, como hizoi el villa una ves que lo dejo afuera de los bonaerenses, jajajajajajaj!!!! se queria matar!!!

Anónimo dijo...

ANDATE FEDULLOOOOO......!!!
JUGAS POR PORTACION DE APELLIDO...(NO TE CREAS QUE SOS APELLIDO BECKEMBAUER, ES PORQUE TENES EL MISMO APELLIDO QUE EL TECNICO, SINO NO JUGAS EN NINGUN LADO..)