jueves, 17 de abril de 2008

Dará que hablar


AGENTE 13
ESPECIAL

Él todo lo ve. Cuidate.

¡¡¡Qué suerte!!! El Mono "Spa" se queda...

Seguirán las jugadas intrascendentes, los firuletes improductivos, las miradas hacia afuera para recibir la aprobación paterna y las continuas lesiones que ya daban que pensar en algún tipo de "arrugue".
No nos olvidemos de sus pases gol. Imposible olvidarlos. Fueron tan pocos... Uno, y porque pateó al arco muy mal.
Y tiene un record difícil de igualar. El único enganche en el mundo que no convierte goles.
¡¡¡Qué suerte!!! Para Lussello, que ya le encontró reemplazante.
Amigos, el muchacho este del pulóver eterno es un "vende humo". No crean que se quedó en el equipo porque los quiere, lo que pasa es que en lo´ Désima iba a ser suplente y acá es titular indiscutido, a no ser que Pingata no encuentre lugar y quiera jugar de 10.
Mono, te estoy mirando. Y de cerca. De muy cerca.

Hasta la próxima, por los puntos.
El Agente 13

11 comentarios:

pinga dijo...

mi sueño era tener cuatro monos de la mitad para adelante, renteria ya era mi amigo (no me quedaba opcion), dp lo acompañe con un toro (estanislao, goleador paraguayo), pipo siempra fue un mono viejo....finalmente se sumo spahn...los banco a todos!

Anónimo dijo...

aca el unico vende humo sos vos agente 13! Ah! y esto va para el q dice ser capo de lo pillines: dondes estabas el sabado mientras todos estabamos con el equipo?? me parece q te queda grande el puesto q vos solo te adjudicaste!!

Anónimo dijo...

El cappo siempre a va ser Chiquito...
Un Pillin!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS EL SABADO 26 FESTEJO MI CUMPLE EN LA AJB..ASI Q A PARTIR DE LAS 12 LOS ESPERO A TODOS EN EL PREDIO...VAN A IR MUCHAS MUJERES Y TOCA LA BANDA DE CUMBIA...OJALA TODO SALGA BIEN Y A LA TARDE PODAMOS GANAR EL CLASICO...
AH Y AL MONO LO BANCO A MUERTEEE ..LO DES BOLA MONO NO SABEN NADA ESTOS DE FUTBOL LE PEGAN PARA ARRIVA NOMAS.. LOS LIRICOS SOMOS NOSOTROS...NO C OLVIDEN EL 2 GOL A HERRERO QUIEN ME DIO EL PASE...GRACIAS MONO X TANTO FUTBOL...ABRAZOOO

Anónimo dijo...

alguien que le regale un diccionario al burro de chuleta.
Que amnesia-dabove arme un colegio para educar algunos de sus jugadores, que no pueden ni escribir. Busquen un canje con "encarta" y basta de garronear chorizos.

Anónimo dijo...

pingata sos horrible, la unica manera de jugar es haciendo vos el equipo sino no jugas en ningun lado!!!!

Anónimo dijo...

PINGATA LOS PILLINES TE BANCAN!!!
Anónimo... da nombre para hablar así de uno de los players (por malo que sea)... Te quisiera ver jugar a vos...
TODOS UNIDOS POR AMNESIA...

nico dijo...

quiero aclarar una cosa el anonimo que escribio que yo me adjudique el puesto de "capo" se llama facundo sanchez el "chico resentido "
yo jamas me adjudique nada nene un dia me lo dijeron pero yo no me lo crei porque nuestro dios es chiquito jaja
ese chico esta resentido porque el hermano es capo de la birra brava y el no llego a ser nada

pd SANCHEZ RESENTIDO aprende de tu hermano jaja y da nombre cuando hables mal de la gente

PD 2 juan si te interesa yo tengo una foto escandalosa del dt maria fedullo cuando todos concentran el esta de joda la foto lo demuestra jeje

saludos de un pillin que es un poco mas capo que el sanchez dentro de la hinchada ajajajaj

Anónimo dijo...

nico: siempre fuiste exitista.como todo argentino-.. apareciste cuando el equipo ya estaba peleando el campeonato.

Anónimo dijo...

QUEREMOS VER ESA FOTO..
DEBE ESTAR TRUCHADA, SEGURO ES UN MONTAJE CON PHOTOSHOP.

nico dijo...

sanchez no haces mas que confirmar mi teoria : SOS UN RESENTIDO ajajajajaj

PD la foto solo la pongo si me lo pide juan y no hay nada de photoshop