La venganza fue terrible
En la última fecha disputada por “El equipo de los pibes” las sorpresas no fueron pocas: Se ganó, convirtió La Placa y Bagnera fue figura.
Si. Los Daboveanos volvieron al triunfo. Fue 2 a 0 contra una desmejorada AJB Celeste que lucha por no descender. Los pibes volvieron a contar con algunos jugadores importantes y demostraron que el equipo puede dar mucho más de lo que venían mostrando.
Pipo JungleBlack mojó otra vez. Con este delantero, los de Fedullo se aseguran un gol por partido. También despeinó la red el nuevo lírico del plantel, aquel que pedía minutos y la posibilidad de demostrar que no por nada se volvió de Qatar: El incipiente Hernán La Placa.
La vuelta del Mono Spahn le dio claridad al juego. Con Patrulla se recuperó la pelota y la sorpresa por la derecha. Y, gente, con Fernando Bagnera, volvió el arco invicto.
Porque si de vueltas hay que hablar, este será el espacio ideal. Como el Ave Fénix, resurgiendo del asfalto de la 17, el único arquero rengo del planeta necesitó tan sólo 45 minutos para demostrar que está entero, que sus reflejos no están anestesiados y que, por sobre todas las cosas, puede pelear el puesto de igual a igual con cualquiera.
“Quién hubiera dicho que loco yo un día, la vida daría por verte otra vez”, canta el tango casi a pedido de la barra rojinegra.
Claro, es que después del trago espeso y poco afortunado que le tocó en suerte, Fernando volvió a lucirse bajo los tres palos, y vaya coincidencia de la vida, le tocó hacerlo frente a su amigo y rival, el eterno y admirado Lobo Lombardo.
El 1 tapó tres mano a mano, ordenó la defensa, mantuvo la calma, controló los nervios, y soportó el peso del Paspado La Placa que no tuvo mejor ocurrencia que caerse justo arriba de la única pierna sana que le queda.
Con esta actuación, contundente y justa, todos coincidieron en que Bagnera se convirtió en la figura del plantel, y en que la venganza… fue terrible.
El lado oscuro de la luna
¿Qué pasó con Errandis? El arquero se retiró en el entretiempo. Aseguran que una discusión con Fedullo en el vestuario precipitó su alejamiento del plantel.
El jugador que surgiera de las inferiores de Lunarios de Monte Grande se quedó solo, y después de la buena actuación de Bagnera, casi sin chances de pelear por el puesto en lo que queda de 2008.
A pesar de los duros entrenamientos que realiza (no por el bien del equipo, sino porque quiere usar el regalito de Peto) está más colgado que De la Guarda.
Así y todo, las disputas ideológicas que hoy lo llevan a uno de sus peores momentos deportivos no lo callaron y disparó contra su colega y amigo:
"Le dí una oportunidad al Rengo y se atajó todo. No tiene códigos..."
7 comentarios:
Fernando, El apoyo de los pillines es para vos! Gracias por tanto futbol!
la verdad q el sabado el paspadolestapolaboca alos qlo criticaron. un genio elpibe, bah no tan pibe, hernan yo te banco. nos gusto lasociedad rementeria_ la placa. dos liricos, dosmagicos.sin palabras.
Por este medio y luego de chequear las estadisticas, pudimos confirmar que el goleador del campeonato y de dabove es Pipo Montenegro, pero ojo con este dato..quien es el segundo goleador del equipo daboveano??:
yo, manga de burross..!
Si, el paspado...asique por favor cuidenme que estoy entre algodones.
Soy el segundo maximo artillero del equipo en lo que va del torneo..!!!
hernan, o si lo prefieren asi..
el paspado de la gente.
Espero que esto sirva para acallar los comentarios de rementeria. muy pesado con que es goleador. no sos goleador pibe.
No..momento...
yo lo banco a julian rementeria porque es mi amigo y porque con sus goles llevo a dabove a salir campeon...gracias chule por todos tus goles y tus lujos..
No te vayyas nunca, campeon!!!
Te banco a muerte.. Hernan!!!
che da nombre si vas hablar peregil...la gente me banca soy el goleador eterno de dabovee chau gracuas amigo yo tmb te banco y contra pipi t kjiero de entrada
todos queremos de entrada al paspado. ramon copate con la campaña. el paspado merece mas partidos en cancha.
pero q poner al paspado no signifique sacar al chule, nuestro emblema si de magia se habla.
Publicar un comentario