miércoles, 20 de febrero de 2008

"PATRULLA" Giménez ya es Daboveano

De un enviado especial


Altas y bajas para el calendario 2008

Pablo "PATRULLA" Giménez es de Dabove. Sí señores. Hace apenas minutos el volante ofensivo firmó el contrato que lo une a la institución por los próximos 6 meses de campeonato.

Luego de muchas idas y venidas, por fin se pudo cerrar la contratación de este jugador de experiencia y muy buen juego colectivo.

La noticia no se dejó estar y se coló en los pasillos del Club Trocha, lugar donde se encuentra la cúpula mayor de los "carniceros" y quienes tomaron (entre otras cosas fernet, vino y alquito de cerveza) la decisión de sumar a sus filas a este nuevo jugador q seguramente aportará su experiencia y buen juego colectivo. Luego de muchas conversaciones la A.J.B. Celeste dio el OK para que el jugador pueda crecer en lo futbolístico y más que nada en el aspecto económico, ya que el grupo inversor que atiende los problemas monetarios de Dabove desembolsó nada más ni nada menos que la suma de $148.58 (entregados en mano) más 5 kilos de falda y dos bola de lomo de 3 kilos cada una, a lo que “Pablito” agradeció manifestando que el sábado, luego de la revisación médica, va a estar a las ordenes de Fedullo.

Pero claro, el grito en el cielo no se hizo esperar y varios referentes del equipo ya han hablado vía Nextel con los dirigentes para que le paguen los ganchos a "CHAPITA", de lo contrario, el día sábado gran parte de los jugadores no van a estar en el campo de juego por no cumplir con lo pactado con una de las figuras del equipo.
Otra de las altas para este campeonato 2008 es el “Gallego” Dematei. Ya estuvo haciendo fútbol con el plantel principal y las cosas van desarrollándose con normalidad, más allá de no encontrar aún el ritmo que el DT está buscando. El fondo blanco de birra en un vaso “cuellito” lo está metiendo en 7” 2 décimas, y el técnico aspira a que el futuro central lo baje a 4,30 segundos. Te deseamos lo mejor, Galle.
Por otro lado, está confirmada la incorporación de Axel Iribarne, ex AIB, un jugador que está buscando reencontrarse con los triunfos en un juego de alto nivel. El defensor – volante está preocupado porque aún no le ha llegado el “transfer” para comenzar con la actividad Daboveana. Sin dudas, otro acierto para la institución. Bueno, al menos eso esperamos.
BAJAS

También lo que se estuvo hablando en la asamblea fue la baja de Esteban "PIPI" Piazza y Juan "PIPO" Montenegro. Con respecto al cantinero no hubo mayores sobre saltos, de lo que sí se estuvo hablando fue del presente de Pipo, ya que el joven delantero estaría más metido con las motos que con el equipo. Es por eso que con la autorización correspondiente, “Lemon” se habría instalado en la costa atlántica para correr unas de las carreras mas importantes de Sudamérica y todo estaría acordado para que a su regreso se sellara la desvinculación total de "El equipo de los pibes". Una pena, realmente. Te vamos a extrañar, Mr. Moto.
Otra de las bajas por el momento seria la de Julián Rementería. El media punta y goleador del equipo padece un traumatismo en su pierna derecha; una lesión que venía arrastrando desde mitad de torneo, pero que, por no dejar a sus compañeros, siguió en actividad. Esto habría agravado el grado de lesión del joven maravilla. Por estas horas el DT sabe que no contará con los servicios de GoGo por espacio de un mes ya que el jugador habría concurrido a un sanatorio de alto rendimiento donde le habrían diagnosticado alrededor de 20 días de rehabilitación.


Lo que nos preguntamos todos aquí es ¿¿¿Qué hará RAMON??? ¿Bancará al pibe de la 24 o se la jugara con la nueva incorporación? Sin dudas, un tema difícil para el técnico ya que, como los sabios dicen, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA, Y DAVOBE FUE CAMPEON...

Lo que sí es cierto es que...


¡PATRULLA ES DAVOBEANO! RAZA FUERTE, mi viejo...
¡SUERTE PATRULLA!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno muchachos estoy armando una campaña para q patrulla sea el 8 del equipo y asi sacar a pingata del team titular si estas de acuerdo conmigo por favor deja tus lineas a favor de mi propuesta!
un amante del buen futbol por eso hago esto pinga es por un bien al futbol.soryy

pinga dijo...

ese es mi amigo juli que debe tener miedo quie le saquen el puesto....igual vamos a jugar todos, yo logicamente que si, mi papa es el tecnico, consegui el cupo, los jugadores, puse plata, aaaa y sali campeon.....manda 13013 (paguenle el gancho a chule y que se vaya) o 13012 (q se quede en el banco el mono renteria)

pinga dijo...

un saludo especial para pablito que ya es parte del equipo, y me parece que no se va mas!!
pd: que se vaya peto por burro y encima hace rato que no escribe!! (creo q sigue con miedo que lo cague a palos pelusa avila) abrazo pedrito!

Anónimo dijo...

desde mi posicion de goleador quiero decir q quizas este un poco celoso por la llegada de patrula otro goleador pero para q sepa este chico el ocho de davobe no tengo miedo y ademas si pierdo el puesto no importa yo estoy para sumar en el grupo.
Y sabes q miedo ..sabes lo q es tener miedo lo q hiciste antes de la final q reuniste a un grupo de jugadores y t fuiste a patear penales a lo pipi eso es tener miedo comprate un perro ...BURRO

Anónimo dijo...

loco dejense de joder pongan a axel iribarne de 8 y listo, si jugo bien para aib que es bastante dificil entonces aca juega

Anónimo dijo...

ademas fijense lo que dice en la pagina si de verdad juega asi es el nuevo messi ja ja ja

Anónimo dijo...

pingata no lo entiende parece, como esta todo el mundo en contra de el, quiere llevarse con el a otro pero no va ser asi, pingata enserio te lo desimos por favopr andate de una buena ves, no te la agarres con terceros, sos vos el problema, si queres que pingata se vaya manda "andate" al 13013, si queres que se recontra vaya marca el mismo numero opcion 2, haran un gran favor al equipo

estamos con el amante del buen futbol

Los de atras del arco

Anónimo dijo...

equipo que gana si se toca, para que se vaya pingata obvio, retirate pibe

Anónimo dijo...

MIREN ESTO POSTEO EL GALLEGO DEMATEI..TODAVIA NO JUGO Y YA QUIERE COBRAR..IGUAL LO BANCO POR EL COMENTARIOOOO...ASI GALLE SI ME QUIEREN PEGAR EL SABADO A LA NOCHE T LLAMO...


Gallego
yo doy la vida por el equipo tanto dentro como fuera de la canche, de apoco me van a ir conociendo y se vas a dar cuenta, lo que es dejar todo por estos colores!!!
el contrato:
mi viejo me esta jodiendo porque yo le dije que pagaban con morfi, yo creo que con 5kg de chori y 6kg de falda esta bien, ojo eso por partido y si meto un gol va con un kilo de helado de aloicio!!!
jejeje
bueno gente voy a dar todo de mi para mantener el titulo q no es nada facil

Anónimo dijo...

Gallego
che mañana hay partido, mira que ya me empese a entrenar, fuimos ayer con el RANA a correr, y despues nos clavamos una docena de empanadas de pollo a champiñón, la verdad no se si nos hiso mal correr o morfar, pero bue para mi ya empeso el torneo porque me quiero poner a punto para poder dejar todo en la cancha cuando me toque entrar
abrazo grande a todos y por favor que alguno me avise si jugamos o no!!!

Dirección de Cultura y Educación dijo...

Manga de perezosos mentales, a partir de este momento, y por Decreto, queda totalmente prohibido firmar bajo el pseudónimo "ANÓNIMO". Compartamos las ideas y los chistes bajo identidad, de lo cotrario esta redacción eliminará automáticamente el/los comentario/s en infracción. Gracias por cooperar. La Comisión.

Gallego dijo...

pinga te paso mis datos
dematei lucas
dni:32686857
edad:21
direccion:45 n° 736
cualquier otra cosa que falte mandame un sms