Él todo lo ve. Cuidate.
¡Qué buen punto que sacaron! La lucha por el descenso es brava, pero este empate les sirvió mucho. Mantienen la diferencia con Bayer y le sacaron un punto a Implot. Sigan así.
Aunque si lo piensan bien, no estaría mal un tiempito desafiliados. Verse menos, extrañarse. Por ahí cuando vuelven están menos histéricas. Y de paso yo me puedo tomar unas merecidas vacaciones.
Creo que algunos players lo están pensando seriamente y han actuado en consecuencia. Si no, no se entiende que Darío no haya sacado de volea esa pelota en el área con la plasticidad que lo caracteriza. Ni tampoco que "La valla menos vencida", Juan Errandis, se coma ese gol tan boludo. ¡Piensen que Agustín Muga fue más rápido! Es un chiste.
El que jugó un partidazo fue Marianito. Después se cruzó toda la ciudad desde lo Décima para cumplir con Uds.
¡Peto! Devolvele el papel de protestón a Fedulio Jr. que lo hacía mejor (uy, estoy elogiando a Pingata, me estoy poniendo gagá). Se nota que preferís correr al árbitro que a los delanteros. Es más fácil, ¿no? A propósito, ¡qué buena calidad las camisetas! Dignas de un campeón como ustedes. Duran lo mismo.
Che, María no los puede dejar solos que enseguida hacen cagadas. Los dirige un irresponsable (Rementira) y lo ayuda Teto para completarla. ¿Cómo quieren que salgan las cosas bien?
Juega de 3 Alvaro que lo único positivo de esa posición es que le queda cerca el banco de suplentes. A Patrulla lo marca un "jockey" escapado del Hipódromo de San Isidro y no lo puede pasar en toda la tarde. El Mono, un Spahnto, en una casi se la da a un compañero.
¡El Cholo entró tarde! Al laburo, digo. Liberenló antes, loco.
Y cuando llegó el DT, que se atrasó, tuvo que arreglar todos los quilombos:
1) Animar al equipo que deambulaba por la cancha con la cabeza gacha por el resultado adverso al grito de: ¡Vamos! y ¡Faaaaaaaul!
2) Hacer los cambios para ganar el partido: ¿Hernán por Estani? Mmm...
3) Y consolar al nene que estaba puchereando porque lo habían sacado aprovechando que él no estaba. (Qué bien que estuviste Pingata en enojarte. ¿Cómo vas a salir vos? ¿De quién hablo yo después?). Todo no puede hacer el hombre. ¡Ayudenló!
Y encima faltó "El as de espadas". Con Él era otra cosa.
Para terminar, me voy a adherir al comentario de los amigos Tomasoles: "Je, je, je..."
Hasta la próxima pifiada.
El Agente 13